Gadgets y Accesorios ZTE V970 - MTK 6577

Buenas, adjunto funda de piel abertura horizontal, que es la UNICA que he encontrado para este modelo.

http://www.aliexpress.com/item/Free...70-N970-U930-mobile-phone-with/681161612.html

funda movil.jpg
 
Hola, ¿podría estropearse si usamos el adaptador USb del iPad? El adaptador es de 2A
 
no hay problema en utilizarlo si es del mismo voltaje que nuestro cargador. si es de 0 a 2 A no hay ningún problema.si es de 2 A te cargara muy rápido eso cuidara poco la batería y se estropeara antes.
 
Cargado desde el 28%, no podia esperarme a que bajara de 20% ya que me tengo que marchar y tenia que coger el movil, con el programa DX Battery Saver, en segundo plano. Ha tardado 3 horas en estar al 100% , usando el cargador kodak de 1 Amperio.


A ver cuanto aguanta ahora.



Saludos.

¿Al final cómo quedó el tema del DX Saver? ¿Se nota una mejora evidente en la duración de la batería o no merece la pena?

Saludos.

Garbage.-
 
¿Al final cómo quedó el tema del DX Saver? ¿Se nota una mejora evidente en la duración de la batería o no merece la pena?

Saludos.

Garbage.-

Yo creo que se nota. El % no te lo digo porque no lo se, ya que estoy probando rom y apk.

Bajalo de de Black martes en versión pro.

Luego te comento más cosas.


Un saludo

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk
 
Yo creo que se nota. El % no te lo digo porque no lo se, ya que estoy probando rom y apk.

Bajalo de de Black martes en versión pro.

Luego te comento más cosas.


Un saludo

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk

Buenas de nuevo!!

Estoy mirando en el Black Market para bajarme el DX Battery Saver pero me salen varias y no tengo muy claro cuál es la que hay que bajarse, aunque supongo que serán las que son de pago, que tendrán más funcionalidades.

De las de pago me salen dos opciones:

- Battery Saver DX -Power Widget (versión 1.5.0 pro, 2,33 MB)

- Battery Saver DX+Switch Widget (versión 2.0.5 pro, 2,61 MB)

Por la numeración de la versión supongo que sería la segunda opción, pero veo que aún siendo las dos opciones de pago, la primera es muchísimo más cara que la segunda, y eso es lo que también me lía un poco....

¿Cuál bajo?

Gracias!!

Garbage.-
 
Bueno, me respondo a mí mismo. Acabo de mirar el Google Play y veo que la que está de pago es la segunda: Battery Saver DX+Switch Widget (versión 2.0.5 pro, 2,61 MB), así que tendré que bajarme ésa, ¿no?

Saludos.

Garbage.-
 
Bueno, me respondo a mí mismo. Acabo de mirar el Google Play y veo que la que está de pago es la segunda: Battery Saver DX+Switch Widget (versión 2.0.5 pro, 2,61 MB), así que tendré que bajarme ésa, ¿no?

Saludos.

Garbage.-

Perdona, pero ando liado con problemas personales y familiares , y entro poco en el foro.

La versión que tengo yo instalada es esta:

DX Battery Saver_DXR_2.0.0.pro


La bajé del Blackmart como te dije.



Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba