CONSULTA Gafas de Realidad Virtual

m110a2

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
695
Móvil
Xiaomi Redmi 3 Pro
Buenas,

Estoy pensando en comprarme unas gafas de Realidad Virtual, pero tengo las siguientes preguntas:

- ¿Qué tal se ven los juegos/vídeos desde el Redmi 3 PRO usando esta tecnología? ¿se ve pixelado? ¿hay parones?

- En principio le estoy echando un vistazo a las Shinecon 2.0 y a las BlitzWolf® BW-VR3 3D. ¿Cuál aconsejáis?¿Aconsejáis otro modelo?

Me parece un tema interesante y sobre el que no hay ningún hilo abierto.


Saludos
 
Yo solo probé unas de esas baratas de cartón y se veía bien, pero no llegue a jugar a ningún juego, te has pasado por este hilo? A lo mejor hay alguna review de algún modelo interesante
SmartGlass y Gafas VR
Le estuve echando un vistazo, pero quería saber la opinión de los que tengan Redmi PRO 3 y alguno de estos dispositivos. Por si alguien ha visto algún problema...
 
Buenas,

Estoy pensando en comprarme unas gafas de Realidad Virtual, pero tengo las siguientes preguntas:

- ¿Qué tal se ven los juegos/vídeos desde el Redmi 3 PRO usando esta tecnología? ¿se ve pixelado? ¿hay parones?

- En principio le estoy echando un vistazo a las Shinecon 2.0 y a las BlitzWolf® BW-VR3 3D. ¿Cuál aconsejáis?¿Aconsejáis otro modelo?

Me parece un tema interesante y sobre el que no hay ningún hilo abierto.


Saludos


Yo tengo las Color Cross VR desde hace algún tiempo, No he jugado mucho pero si he visionado algunas cositas y realmente es divertido. (Tengo un Jiayu S3)
Me decidí por ellas, porque en los distintos foros hablaban muy bien de la óptica que traen, no se como se verán otras, pero estas realmente se ven bien y por relación calidad/precio poco más puedes pedir.
 
Yo tengo las Color Cross VR desde hace algún tiempo, No he jugado mucho pero si he visionado algunas cositas y realmente es divertido. (Tengo un Jiayu S3)
Me decidí por ellas, porque en los distintos foros hablaban muy bien de la óptica que traen, no se como se verán otras, pero estas realmente se ven bien y por relación calidad/precio poco más puedes pedir.

Gracias aspid, finalmente, voy a probar con las shinecon 2.0, que tienen buena pinta. Salen por unos 12 euros y lleva mando: VR SHINECON 2.0 VR 3D Casco 3D Virtual de Gafas En Forma de "4.5 6.0 pulgadas" Teléfono + Bluetooth ratón Gamepad en 3D Gafas/Gafas de Realidad Virtual de Electrónica de consumo en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba