REVIEW Gafas VR Box 2

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Gafas de realidad virtual VR BOX 2

Sin título-1.png


SV030323-2-cndirect.jpg

Enlace de compra

140656u5r8wx8i25pz4rvw-gif.gif

CNDirect



Características técnicas
  • Material: ABS
  • Material lentes: De resina, Esfericas
  • Material Cintas: Nylon elástico
  • Color: Blanco y negro
  • Peso: 594 gramos
  • Capacidad: terminales de 4,7" - 6,1"
  • Dimensiones: 19,4 x 14 x 10 cm


Introducción
Ahora están de moda las gafas de realidad virtual, que nos permiten usar nuestro móvil como una gran pantalla de cine, donde ver películas con una sensación de gran pantalla, en 3D o disfrutar de la sensación de estar virtualmente en un escenario con visión de 360º.
Me acaba de llegar una de estas gafas low cost, pero con muy buenos resultados, la VR box 2.

Vamos a probarlas.

Envio

El paquete lo envió la tienda CNDirect por medio de NL post, según el track a tardado en llegar 21 días, que creo que esta en lo normal de estas fechas. Vino en un sobre de burbujas y dentro el paquete sin ninguna protección extra. Llego sin golpes y en buen estado.

Os dejo una captura del seguimiento por si os interesa:
1.jpg


Contenido del paquete
Las gafas viene en una caja normal de cartón, prácticamente sin nada escrito, solo lo que podeis observar en la foto. Vienen envuelta en una bolsa traslucida.
Las lentes y partes plásticas exteriores vienen protegidas por unos plásticos, similares a las de las pantallas de los móviles.


1.jpg 2.jpg

3.jpg

  1. Caja
  2. Gafas Vr Box 2
  3. Indicaciones de colocación de separadores
  4. Manual ( Ingles )
  5. Bolsa con limpiador de lentes y separadores.

Dimensiones y Peso
Os dejo las dimensiones de las gafas y el peso medido por mi. Difiere del que aporta el fabricante, quizás porque lo haga incluyendo un terminal.

SV030323-6-cndirect.jpg 14.jpg


Fotos de las gafas


4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg 11.jpg 12.jpg

13.jpg



Uso de las gafas


Aunque son algo pesadas, no se hacen incomodas una vez te las colocas y las fijas bien a la cabeza.

Las gafas tienen una base bien acolchada que es la que va en la cara, que se ajustan bien sin molestar.

Las cintas son anchas , que permiten un buen agarre, gracias a sus velcros ajustables.

En la parte superior de las gafas tenemos un mando sobre cada lente, que nos permite centrar la lente y alejarla o acercarla, para ajustar de forma correcta la imagen a cada persona.

Tiene gran capacidad interior que posibilita que podamos usar gafas, lo que me ha venido perfecto ya que tengo miopía.

A la hora de poner el móvil en su ubicación, hay que poner unos separadores de material acolchado para que no se queden pulsados los botones y no interfieran con la reproducción.

La tapa frontal de las gafas se abre para poder usar la cámara, no se muy bien para que, pero tenemos la posibilidad.

por el lateral izquierdo tenemos también unas aberturas para conectar unos auriculares por cable y el cargador del móvil.

Lo que si he notado en falta es que no disponga de un mando remoto para poder interactuar ya que en algunas ocasiones tienes que aceptar ciertas opciones y con el terminal dentro no se puede.

Se podría hacer con un ratón por OTG, un mando de juego o bien comprando aparte el mando.

Importante no abusar y dar descanso a los ojos, un uso intensivo puede ser perjudicial, no con estas gafas, si no con todas.



Necesario:

  • Para disfrutar de las gafas en nuestro terminal es necesario instalar la aplicación de google "Cardboard" a alguna similar. Os dejo enlace a la de google:

Cardboard - Aplicaciones de Android en Google Play

  • Una vez que abrimos la aplicación "Cardboard" nos pedirá que si queremos cambiar las gafas, para lo que nos pedirá un código QR. Os dejo el de estas gafas:
15.jpg


Os dejo también una pagina con muchos mas QR de gafas:

VR Headset QR Codes –



Para poder visualizar videos en 3D o de 360º, lo podeis hacer entrando en YouTube y buscando por :
Videos 360 o videos cardboard, cuando se abre el video, justo en la parte inferior aparece un icono con unas gafas que activan el modo cardboard. Este modo divide la pantalla en 2 imágenes y tan solo nos quedara poner el terminal dentro de la gafa y ajustar las lentes para empezar a disfrutar de la imagen.

El móvil tiene que tener Giroscopio para disfrutar de imágenes en modo 360º y además, al menos en mi caso que la pantalla sea FHD ( 1920 x 1080). Lo probe con un móvil con pantalla HD y la imagen en 360º la veía doble, en FHD sin problema.
Para ver videos en 3D no es necesario lo anterior.

Lo he probado con algún juego como:
Sharks VR


Consideraciones Finales

Pros
Buenos acabados.
Adaptabilidad.
Capacidad de terminal móvil.

Contras


Manual, solo Ingles.
No incluir un mando remoto.
Precio, quizás un poco por encima de la media.

Opinión personal


Es una buena forma de poder acceder a estos tipos de dispositivos sin dejarte mucho dinero y descubrir si realmente te gusta.
Creo que están muy bien acabados, se adaptan de forma fácil y ofrecen una buena calidad de visión ( hay que tener en cuenta su precio ).

Realmente en casa lo hemos pasado muy bien, sobre todos con los videos de terror en 360º.


Enlace de compra
Si te ha gustado el soporte y quieres saber donde encontrarlo
te dejo aquí el enlace.
140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif

CNDirect

Si te ha gustado la review, haz click en el enlace que CNDirect nos ha dado de compra. Que consultes el precio en la página que nos ha dado la casa ayudará a que se anime a mandar otros dispositivos para que podamos analizarlos en el foro.
Muchas gracias por tu ayuda.



Agradecimientos


Desde aquí quiero agradecer a "CNDirect" por la cesión del Altavoz para poder realizar esta review y confiar en “Móviles Dual Sim” nuevamente.
Dar las gracias a Breixo y a todos mis compañeros del Staff, por confiar en mí para realizar este trabajo y sobre todo por dejarme ser parte de esta gran comunidad.
También quiero agradecer a todos los usuarios del foro y su interés en esta review, sin vosotros este foro y estos sistemas no tendrían sentido.

Muy importante


"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"

140656u5r8wx8i25pz4rvw-gif.gif
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba