CUSTOM ROM Galaxy S5_UI para ThL W8s/Beyond Septiembre 2014

A ver chicos a ver si alguno de vosotros( @Xancin @elsorro @gacama @psanlu .....) sabe bien como portar themes de una rom a otra que me gustaría meterle mano por ahi para personalizar bien las roms , he visto tutos por ahi pero la verdad que son del 2010 2012 y ayer probe alguno pero no funcionaba asi que a ver si alguno suelta algo de luz por aquí....


Yo por lo que investigue ayer hay que cambiar estos archivos del framework:

Las imagens de drawable( no me queda claro si son todas las imagens de drawable-xhdpi o todos los drawable, porque lei que las imagenes terminadas en .9.png no hay que cambiarlas)
El archivo de Styles.xml en la carpeta Values que son los estilos.
y los mipmap que son los iconos de la app

luego la misma operación en Settings y SystemUI

Correguirme o aportar la información o tool que haya para poder hacerlo como toca..

Thanks
Modificar el framework tiene mucho curro, tienes que editar todo lo que quieras cambiar tanto imagenes png como .9.png y también algunos xml , es un poco lioso aveces encontrar que linea corresponde a un fondo o al color de un texto no siempre son imagenes ,suerte
un saludo[DOUBLEPOST=1410421721][/DOUBLEPOST]Si lo que quieres es cambiar el botón del cajón de aplicaciones:
IMG_20140911_072744.JPG

Tienes que modificar el launcher
 
Última edición:
una pregunta... el parche del gps se instala desde recovery?
Vale para todas las roms?.

Muchas gracias y un saludo
 
El GPS no funciona ni a la de tres. He instalado el parche del GPS y he seguido la regeneración del fichero mtkgps.dat, pero no hay manera.

Mi móvil es Thl W8 Beyond.

Un saludo.
 
El otg no funciona en este móvil

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
El GPS no funciona ni a la de tres. He instalado el parche del GPS y he seguido la regeneración del fichero mtkgps.dat, pero no hay manera.

Mi móvil es Thl W8 Beyond.

Un saludo.

Seguramente se te escapa algo, a mí me funciona bien, si por bien entendemos el funcionamiento normal del GPS de este movil, es decir tardar 8 o 10 minutos en posicionarse y otros 10 o 15 en recibir 3 o 4 o 5 satélites con señal entre 20 y 30, viendo 16 o 18 satelites en blanco al momento de encender el GPS.
 
a mí tampoco me funcionaba bien el gps, pero con la "chapuza" de la antena y el parche del gps la verdad es que la mejoría es evidente.

Saludos
 
a mi el pc si me lo reconoce pero tengo que activar el almacenamiento interno y se ven mis discos del telefono lo unico que no veo en esta rom y me gustaria saber @psanlu es que no me sale la opcion de almacenamiento interno cuando voy a a ajustes/almacenamiento por defecto solo sale tarjeta SD y si metes una SD externa lo reconoce como almacenamiento del telefono pero la opcion de almacenamiento interno no sale, Sabes como solucionar eso @psanlu que ya tengo la nueva version de la rom lista con un nuevo launcher mejorado con los iconos del S5 ya con la pantalla de bloqueo del S5 y algunas apps que me han gustado y las he puesto como Greenfy (full con el paquete de donacion) ,SD main para mantenimiento me parece de lo mejorcito, Airdorid( lo mejor que encontre para interactuar con el smartphone sin cables todo por wifi) y quite algunas que no me gustaban.
 
a mi el pc si me lo reconoce pero tengo que activar el almacenamiento interno y se ven mis discos del telefono lo unico que no veo en esta rom y me gustaria saber @psanlu es que no me sale la opcion de almacenamiento interno cuando voy a a ajustes/almacenamiento por defecto solo sale tarjeta SD y si metes una SD externa lo reconoce como almacenamiento del telefono pero la opcion de almacenamiento interno no sale, Sabes como solucionar eso @psanlu que ya tengo la nueva version de la rom lista con un nuevo launcher mejorado con los iconos del S5 ya con la pantalla de bloqueo del S5 y algunas apps que me han gustado y las he puesto como Greenfy (full con el paquete de donacion) ,SD main para mantenimiento me parece de lo mejorcito, Airdorid( lo mejor que encontre para interactuar con el smartphone sin cables todo por wifi) y quite algunas que no me gustaban.
Leches..., que chula va a quedar ¿le queda mucho?, jejeje.
Una cosa que no te entiendo, yo con el Es Explorer, configuro una conexion por wifi a mi portatil a traves del router, y sin cables interactuo con el movil al ordenador y con el ordenador al movil, ¿es diferente de eso lo que hace el Air Droid?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba