CUSTOM ROM Galaxy S5_UI para ThL W8s/Beyond Septiembre 2014

@kuchus copia la apk y en el directorio /system/app con los mismos permisos que el resto de apk's

i.imgur.com_cZljVBXl.png
i.imgur.com_VUYOz20l.png
 
Última edición por un moderador:
Bueno amigos, después de unos días probando debo decir que me gusta la rom, a pesar de alguna que otra cosa a la que debo acostumbrarme.
Lo que si noto es que la batería me dura bastante poco ( menos de un día).
Alguna sugerencia?

Gracias!!!!
 
hola
instalado rom, todo ok
El único problema escribiendo las letras "be" escribí a
puede cambiar este
gracias
 
Hola buenass tardes, aunque este hilo lleva ya bastante tiempo y el telefono esta ya un poco anticuado, tengo un problema y queria saber como puedo flashear la room oficial del Thl W8S, la tengo descargada y he intentado flashear con FlashToo, pero no realiza ninguna acción, tengo los drivers descargados, tanto los normales como los preloader, pero no hay manera de que el programa inicie, tambien hice los wipes e incluso conecte el movil apagado y sin bateria, pero el Flash Tool no me instala la room oficial.:(
Que puedo hacer para instalar la room oficial, alguna sugerencia.?
Muchas gracias y saludos.:up:
 
Si tienes instalado recovery puedes meter la ROM que yo colgue y es la original
Ahora te pongo enlace

Enviado desde mi MX5
 
Tengo el clockworkMod Recovery y la room oficial del Thl W8s lleva "MT6589_Android_scatter_emmc" que es lo que creo entendido se debe meter en Flash Tool, en cuanto a los wipes, he echo los 3 principales, se debe hacer alguno mas?
Muchas gracias por la respuesta psamlu.
 
Ok, solamente dos preguntas:
1: la room es la oficial de este modelo Thl W8s?
2: Exactamemte que tipos de wipes tengo que hacer antes de instalar la room?
Muchas gracias psamlum no encontaba ninguna otra manera de instalar la room.:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba