CUSTOM ROM Galaxy S5_UI para ThL W8s/Beyond Septiembre 2014

es generico para mtk6589 @Jesús Serrano

Hola @Facesnights, ¿ya la has probado?, yo la he tenido desde ayer que la subiste, y bueno..., en general va muy bien, bonita, rapida, estable, el GPS me ha ubicado bastante antes
que con otras, peeero tiene algunos fallitos, que sin ser demasiado funcionales, no me gustan, a decir:

[*] La barra de estado es transparente y aunque le cambio el color con gravity, no se queda.
[*] El fondo de la pantalla de bloqueo, idem de lo mismo, solo deja poner los suyos, y aunque se cambie desde el Gravity no se queda.
[*] El tipo de letra que lleva por defecto, al menos a mí no me gusta en absoluto ¿como se podría cambiar)
[*] El compás no funciona.
[*] Alguna cosilla más, sin importancia, que se me queda en el tintero.

Una vez limpia de algunas cosillas que le quedan del S5 y que no le funcionan en el nuestro, y afinada a gusto del "consumidor" se queda a la altura de la 1.0.6, si nó mejor.

Si se le pulen estos detallitos, seguramente me la quede como la de uso diario.

¡¡ muchas gracias por tu curro y compartirla !!

Saludos
A.T.
 
Última edición:
Vale para lo del compas se me olvido poner la libreria es solo poner esta libreria en system/lib/

es lo que tienen las prisas bueno lo que comentas de la pantalla de bloqueo no lo he probado ya que me gusta el que tiene y lo de la barra iden de lo mismo me parece que esta bien como esta ya que es el estylo samsung pero bueno para gustos colores y dime que mas cosillas ves para ver si se puede solucionar porque yo no le veo problemas.

De todas formas estoy puliendola aun para quitar como dices las opciones del menu que tiene galaxy pero el nuestro no aunque tambien sigo mirando para poder poner los ajustes como los del s5 en rendimiento ya has visto lo que saca el antutu y de cobertura va genial.
 

Adjuntos

  • libsensorservice.zip
    30,4 KB · Visitas: 23
Yo también la tngo funcionando ya, lo único q al activar la barra de navegación en gravity no aparece, tengo que activar algo más desde ajustes?

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Vale para lo del compas se me olvido poner la libreria es solo poner esta libreria en system/lib/

es lo que tienen las prisas bueno lo que comentas de la pantalla de bloqueo no lo he probado ya que me gusta el que tiene y lo de la barra iden de lo mismo me parece que esta bien como esta ya que es el estylo samsung pero bueno para gustos colores y dime que mas cosillas ves para ver si se puede solucionar porque yo no le veo problemas.

De todas formas estoy puliendola aun para quitar como dices las opciones del menu que tiene galaxy pero el nuestro no aunque tambien sigo mirando para poder poner los ajustes como los del s5 en rendimiento ya has visto lo que saca el antutu y de cobertura va genial.

Sí, sí, va estupenda, quizás de lo mejor que he puesto, si le pudieses cambiar el tipo de letra por el "normal" de todas las rom's, o me dices como se hace, si no hay que descompilar/compilar, y lo hago yo y ya adelantariamos algo, y por lo demás pues me espero hasta que termines la nueva actualizacion y le hacemos otra "cata", jeje.
 
Última edición:
Chicos la app de S-voice que se ve que poniendola en el la carpeta app de fuera de system no la instala asi que solo teneis que copiarla del zip que estan en la carpeta data se llama voicetalk.apk con el root explorer la extraeis la copiais en system/app/ darle los permisos, apagais el telefono, lo volveis a enchufar y ya tendreis el S-voice
 
Chicos la app de S-voice que se ve que poniendola en el la carpeta app de fuera de system no la instala asi que solo teneis que copiarla del zip que estan en la carpeta data se llama voicetalk.apk con el root explorer la extraeis la copiais en system/app/ darle los permisos, apagais el telefono, lo volveis a enchufar y ya tendreis el S-voice

Gracias @Facesnights, efectivamente, me dí cuenta ayer de que no funcionaba, haciendo lo que tu dices y eligiendo el teclado "YB Keyboard" si aparece el micro en el teclado, pero en el teclado de xperia y en el de google, la opcion de "tecla de entrada de voz" siguen apareciendo en gris y no se pueden habilitar, ¿eso debe ser así, o algo está mal?
 
eso es porque tienes que instalar la busqueda y sintesis de voz de google porque por defecto solo tiene instalada la picotts y @Alfa Tango con esta app puedes cambiar las fuentes sin problema:

IFont Descarga
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba