CUSTOM ROM Galaxy S5_UI para ThL W8s/Beyond Septiembre 2014

si @fernandisco :

Screenshot_2014-09-17-01-58-27.png Screenshot_2014-09-17-01-59-13.png Screenshot_2014-09-17-01-59-32.png

estos resultados me los dio sacando al perro vamos andando por la calle pero tambien lo probe en coche y funciona, a estos resultados me los dio sin el parche asi que como funciona no lo puse eso si le cambié la configuracion del archivo gps.conf para España.
 
Última edición:
yo tengo una pregunta no se puede meter el ultra ahorro en una rom para nuestro mobil?
 
Muchas gracias @Facesnights por esta ROM. La he instalado esta mañana y todo ha ido perfecto (excepto el GPS, que creo que fisicamente esta roto). Eso si, me quedo con el Galaxy launcher ya que parece que el escritorio va mas ligero.

Edito para comentar que no encuentro donde tocar para que los menús emergentes sean más legibles.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_17_78177ba24c3b2833dc4ae6568990b3bc.jpg
 
Última edición por un moderador:
eso del menu es cosa del tapatalk que lo tendras que configurar porque todos los demas menus salen bien , a y yo tambien me quedo con el galaxy launcher .....
ahora estoy quitando apps que sobran para aligerar la rom y liberar espacio. El GPS a mi ahora me va bien dentro de lo que cabe hoy viniendo por la autopista me ha cojido 15 satelites y de ellos en uso 10 asi que iba bien ademas de tener 3 de 31 por lo tanto de momento no me puedo quejar...
 
@Pedro Jose pon el tema del Tapatalk en oscuro y lo leerás mejor
Eso le pasa a casi todas las rom Samsung

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Gracias, así lo haré, lo curioso es que me pasa también con las cajas de texto de apnoide, pero no en las de chrome, teniendo ambas fondo blanco.
 
@facesnight el primer post esta actualizado¿quiero decir, la última versión es la que está ahí o esta en un post aparte. Perdona mi despiste pero con los últimos cambios de launchers y demás no me aclaro. Gracias y saludos!!

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Aver me refiero a eso del súper ahorro pero el verdadero del s5 no un launcher al igual que el reproductor original del s5 y lo que mas me interésa si se puede poner el teclado con el numérico arriba de samsung y lg y los ajustes originales muchas gracias por la ROM es una pasada la foto que dejo es del teclado​

Screenshot_2014-09-18-02-20-10.png
 
Última edición:
@wiso has probado el teclado YB que lleva tienes que activarlo en ajustes de teclado y luego seleccionarlo como teclado predeterminado.

Las cosas que tu dices como el autentico ahorro de energía es algo ya bastante dificil ya que son caracteristicas tipicas de ese movil y que por ahora solo he visto que han portado entre samsungs que se podra hacer que funcione no te digo que no pero eso aun me queda un poco lejos ya que tiene muchisima faena y saber bien lo que estas tocando....


Para el reproductor solo teneis que instalar esta apk que os dejo aqui y desinstalar la app Music.apk con el Link2SD:
 

Adjuntos

  • MusicS5.zip
    793,4 KB · Visitas: 18
Última edición:
Y aqui tienes el teclado pero a mi lo unico que no me gusta del teclado es que al pulsar las letras que se amplian salen muy ampliadas y no encajan bien en la ventanita pero bueno el teclado va bien eso yo es que soy un pijotas y sino esta del todo bien no me lo pongo a mi el teclado de google es el que mas me gusta pero ya a gustos aqui teneis el .zip para recovery @wiso :

https://www.mediafire.com/?u10r343cmuuv5l9


Yo personalmente prefiero este que es el teclado google L pero look Galaxy S5 con los numero arriba:

http://www.mediafire.com/download/fifx5rd87suzu4u/Kevin_1351s_Android_L_Keyboard_V2.0.apk

Para instalar este tendreis que desisntalar primero el de google e intalar luego este , un saludo.
 
Última edición:
Gracias por tu trabajo y la colaboración de los compañeros.
Por otro lado, esperaré a que subas la última versión que promete mucho antes de instalarla compañero. Estoy con tiempo cero para poder jugar con las ROM actualmente... por desgracia ^^.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba