CUSTOM ROM Galaxy S5_UI para ThL W8s/Beyond Septiembre 2014

Instalada y probando... Facesnights me vas quitar la vida a este paso jejeje. Le daré unas vueltas y te daré mi opinión, de momento va bien y muy bonita (o diferente) a lo que estoy acostumbrado.
Cualquier fallo te lo iré reportando, gracias por tu trabajo como siempre compañero.
 
Pues tiene muy buena pinta y muy fluida. Sí hecho en falta el típico "Copia de seguridad y Restauración" que trae android y que es en el que tengo contactos y app´s, por eso volví a restaurar. No he podido trastear mucho ya que estoy trabajando a full.
Limpiaría todas las aplicaciones inútiles y añadiría las típicas de android. Y luego que cada uno active las aplicaciones visuales que quiera. Es algo lioso al principio.

Poco te más te puede decir, disculpa :(
 
@Alfa Tango, la verdad que queda mal lo de meter
He seguido probando el GPS y no me pierde pero hay veces que me sitúa mal, para dejar GPS en ON tengo que salir del movileucle con la tecla HOME
 
@Alfa Tango, la verdad que queda mal lo de meter
He seguido probando el GPS y no me pierde pero hay veces que me sitúa mal, para dejar GPS en ON tengo que salir del movileucle con la tecla HOME
Prueba a ponerlo en ON y pincha en otra pestaña sin salir del mobileuncle y vuelve a entrar en GPS verás como se ha puesto en off.
 
me podeis ayudar con un tuto para volver a instalar la rom stock del thl w8 beyond por flash tool y como instalar los drivers en el pc es q nose como acerlo y si me podeis dejar la rom stock os lo agradeceria muchas gracias
 
@wiso la rom stock del beyon tiene apagado progresivo ya que la ultima version es la 1.0.5 que solo esta en chino e ingles asi que como que es una tonteria ponerla......
 
mirar este es el reproductor verdadero del s5 y estos los ajustes es un pequeño aporte no lo encuentro por ningun lado y si me podriais decir como usar el s voice para que valla con el reproductor como en samsung

images.jpg


descarga.jpg
 
a ver @wiso si quieres un samsung comprate un samsung jajajajjaa que lo que pides tiene mucha telaaaaaaaaaaaaaa

Para hacer todo eso hay que modificar el SystemUI y el framework-res.apk solo para lo visual y ahi habrei que modificar los estilos e imagenes y cruzar los dedos para que cuando la compiles vaya bien y no de errores.(de todas formas)

Y lo de configurar el reproductor con el s-voice como te dije si quieres un samsung comprate un samsung porque eso ya tiene mucha movida de programacion.
 
jajaja vale es que esta rom esta mu bien si que me va bien la ultima version y por eso como me voy a quedar con esta aun que tambien estoy esperando a la otra q dijistes en este tema para ver q si me va mejor me quedare con esta o nose jajajaa es que aceis un trabajo tan bueno q me cuesta decidirme jajjaja enorabuena sigues asi por q eres increible oye para la proxima version la puedes actualizar a 4.4.4 o a 4.4.2 porfavor?
 
no se puede actualizar a android superior de 4.2.1 porque mtk no ha liberado el kernel asi que nos toca esperar a que les de la gana de liberarlo para poder compilar desde sources..... @wiso
 
no se puede actualizar a android superior de 4.2.1 porque mtk no ha liberado el kernel asi que nos toca esperar a que les de la gana de liberarlo para poder compilar desde sources..... @wiso

No hace mucho leí por ahí un anuncio oficial donde los responsables de MTK aseguraban que iban a liberar el kernel de los chip 6589/6589t.....Pero parece que toca seguir esperando......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba