PROBLEMA Galeria

trinkote

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
1.019
Buenos dias, llevo la rom 22, y me doy cuenta de una cosa que me pasa yo creo que con todas las rom que he llevado...
La galeria me abre sin problemas y me funciona correctamente, pero por ejemplo ayer por la noche hice fotos, y no me salen en la galeria, en cambio voy al explorador y me salen en la sd-dcim-camera....
Porque no aparecen en la galeria al abrirla??
Un saludo y gracias ¡¡¡¡

PD: He hecho lo de cambiar el idioma a ingles, reiniciar y siguen sin aparecer directamente en la galeria, alguna solucion?
 
Yo estoy igual, alguna solución??

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
....

EDITO: A mi se me ha solucionado cambiando de TEMA.
 
Última edición:
Me acaba de llegar el movil y cambie la rom que traia por la v7 estable, modificada por xancin. Y las fotos tomadas con la camara las veo sin problemas en la galeria que trae por defecto.
ROM OFICIAL - MDSTEAM_V7.0.6.0.LHMCNCI (V7 estable) | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
¿No pillarías un prime, y si es así, amarillea mucho la pantalla, como comentan algunos foreros? Yo estoy a la espera de un prime pedido en la conjunta, y es algo que me preocupa.
Saludos
 
lo de amarillear eso era del modelo 6592 en este no hay ese problema
 
pues a mi no. LA pantalla perfecta . Usa el miravision que para algo lo ponen
 
A mi no me funciona la Galería tampoco no se me abre y encima no me funcionan los datos de internet, la compañía es Lebara...
 
A mi no me funciona la Galería tampoco no se me abre y encima no me funcionan los datos de internet, la compañía es Lebara...

En cuanto a la galería prueba lo siguiente,
1º- Cambia el idioma al Ingles
2º- Entre de nuevo en Galería, y acepta el mensaje
3º- Cambia el idioma al Español
4º- Entra en Galería y veras que ya el funciona correctamente

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba