FINALIZADO Ganador Cubot Dinosaur

Antes de contestarte decir que no son ganadores de legalidad por esto y no por "sus posibles trampas"
Duración:
Del 28 de octubre al 13 de noviembre de 2016 a las 23:55h.
Por lo que no llevarian el mes. Como digo, al margen de la, para mi, mas que evidente multicuenta.

Sobre lo que comentas, respecto al lo que yo digo de un minimo numero de post, es mas por premiar a usuarios que participan en el foro y no ha cualquiera que solo entran para el sorteo y no participan en nada mas. Como digo digo, es mi opinion y no tiene porque ser compartida por nadie mas.
 
Menos mal que todo a quedado bien y que tenía razón, porque me supo mal y todo decirlo

Enviado desde mi Redmi note 3 pro mediante Tapatalk
 
Tampoco puedo opinar mucho en este tema, ya que sólo he participado en 3 sorteos y la verdad sea dicha, estoy pez!! Hay gente más puesta en ello y sus opiniones serán más acertadas que las mías.

@Mr.Fahrenheit Hay que escribir lo que se supone que para ti no cuadra, si no hubiera sido lo que tú comentaste con pedir perdón y aclararlo seria suficiente, yo al menos así lo veo, no solo en esto!!
Un saludo.
 
Por lo que no llevarian el mes.
Se registró el día 6, por lo que por ese lado si estarían dentro.
Por ejemplo: un usuario que se registre el 3 de noviembre puede participar y ganar un sorteo cuyo último día de participación sea el 4 de diciembre. Supongo que la norma no está bien explicada.
En mi modesta opinion uno de los requisitos deberia ser tener al menos 50 mensajes y, ademas, que los mensajes demla seccion de Sorteos no sumaran en el contador de post.
Eso mismo lo intentamos una vez, pero los resultados fueron nefastos: muchos empezaban a escribir de forma irregular con el único objetivo de sumar comentarios. Generaba muchísimos problemas de moderación y tuvimos que quitarlo.
Por lo general es bastante fácil pillar a los que hacen trampas.
Si se lo curran y se camuflan muy bien... pues enhorabuena por ellos, pero por lo general se pillan como en este caso.
Por otro lado, ten en cuenta que las tiendas ofrecen móviles a cambio de autopromoción. Cuantas más restricciones se pongan habrá menos participantes y al final también menos sorteos :(
 
Y sin mucho buscar, también se eliminan del foro las cuentas de carlossantillana, felipe_moreno y daniel.santos:
upload_2016-11-18_13-13-14.png

Mismo patrón y mismas coincidencias que las comentadas anteriormente :rage:
Yo los estaba investigando, concretamente a daniel.santos, pero me llamaron por telefono y lo deje en stand by. Veo que ya lo hiciste tu y con resultado positivo.
Buena caceria @Breixo
 
buen trabajo de investigacion chicos,yo no soy muy hablador por el foro,pero me lo releo todo,jejejeje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba