FINALIZADO Ganador Cubot Dinosaur

avatar_s.png
@irene_gomez  Felicidades, y si entras por el foro que disfrutes del móvil.
A los suplentes lo mismo que sigan entrando por este foro si no llegan a ser dueños del móvil.
Un saludo a tod@s.
 
Pues si que es casualidad @Mr.Fahrenheit. No debería descartarse que los participantes facilitemos un número de móvil a @Breixo para poder participar en los sorteos.
Uf, eso implicaría demasiado :(
Correctisimo los suplentes son @elena.salgado y @Paolofernandez

y como siempre 3 dias para que el ganador o suplentes, den señales de vida a partir del momento en que @Breixo confirme el resultado.

Soy yo que lo veo mal o la desconfianza me traiciona, pero tanto la ganadora como los suplentes estan registrados el 6 de octubre, tienen 8 mensajes en el foro 36 puntos y su ultima conexion es el dia 8 de noviembre.

Perdonadme por la desconfianza, pero vaya casualidad.

Pues si, lo cierto es que es mucha casualidad.

He revisado las IP's: ninguna coincidencia.
Pero... coincide:
- Fecha de registro
- Fecha de último día conectado
- Registrador de email xxxx @ gmx.es

Y por si fuera poco...
Día 6:
irene_gomez
participa en 3 sorteos de 13:06 a 13:07
participa en 5 sorteos de 18:58 a 18:59 (menuda rapidez!)
elena-salgado
participa en 3 sorteos de 12:55 a 12:56
participa en 5 sorteos de 18:55 a 18:56
paolofernandez
participa en 3 sorteos de 12:45 a 12:46
participa en 5 sorteos de 18:52 a 18:53

En definitiva, por incumplimiento de las normas (una participación por hogar). Se anula el sorteo actual.
Volvemos a sortear esta noche.
Gracias por el aviso @Mr.Fahrenheit ! :aplause::aplause:
 
Mi apoyo total a la decisión, creo que bastante generoso es sortear moviles y dejar participar de manera gratuita como para andar haciendo trampas.
 
Una más que se une a la decisión tomada, suerte nuevamente a los que realmente han realizado su participación honestamente y sin trampas. :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
 
Veo que lo tienes todo controlado @Breixo . Me quito el sombrero. Efectivamente, teniéndolo así de controlado sobra lo del número de móvil.
Un saludo y gracias por todo.
 
Si que es bastante sospechoso. Las normas hablan de un tiempo inimo como usuario, aunque no de un minimo numero de post, que en mi opinion deberia de haber un minimo.
Requisitos mínimos para optar al premio:
Llevar más de un mes registrado a contar hasta la fecha de finalización del Sorteo.
En este caso se registraron el dia 6 y el sorteo fue justo un mes despues, el 16.

En mi modesta opinion uno de los requisitos deberia ser tener al menos 50 mensajes y, ademas, que los mensajes demla seccion de sorteos no sumaran en el contador de post.
Para mi que es una multicuenta como una casa, justo han participado en los mismos 8 hilos.
@Breixo tiene la ultima palabra, como siempre, pero huele bastante mal.

Ya me dio la razon con la recomendacion de usar el numero inverso del sorteo de la once en caso de no haber ganador, espero que implanten estas normas para evitar fraude.
Tambien puede mirar la ip en el panel de administrador y hacer una busqueda de esa ip, seguro que salen esos tres usuarios, o mas con la misma ip
[DOUBLEPOST=1479469213][/DOUBLEPOST]Veo que no coinciden las ips, yo si hiciera eso tampoco me pillarian por la ip, orbot y orfox :blush:

Aun asi, sigo manteniendo que es una multicuenta clarisimo.
Buena decision @Breixo
 
@Unkash Por una parte tienes razón, por otra seria injusto para aquellos usuarios nuevos que NO hacen trampas, ya que es mejor que sea por las normas por las cuales se rijan, siempre hay usuarios que se dan cuenta de esos tramposos, y antes de dar el móvil comprobar bien que sean personas que hayan entrado al sorteo honestamente.
No tienes más que ver mi caso, yo lo hice mal y me quede fuera, y eso lo asumo!! Así que creo que no se puede vetar a nadie por que hay personas sinvergüenzas que con tal de ganar hacen lo que sea.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba