FINALIZADO Ganador del sorteo NUBIA RED MAGIC 6R

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Ganador del sorteo NUBIA RED MAGIC 6R

Si te dijera que aún no he abierto el paquete...
tal como vino con el empaquetado de la agencia de transporte ahí se quedó en un cajón,
a mi marido le dió un Ictus, una semana en el hospital y un mes en un apartamento; no puede andar, se lo tengo que hacer todo,
aparte de otras muchas cosas que tengo que hacer, no tengo tiempo ni ganas, además que aunque lo abra no lo voy a poder configurar ni usar.
De todos modos va mejorando poco a poco, os mantendré al corriente...
Jolín. Espero mejore . Mucho ánimo @karolingio
 
Si te dijera que aún no he abierto el paquete...
tal como vino con el empaquetado de la agencia de transporte ahí se quedó en un cajón,
a mi marido le dió un Ictus, una semana en el hospital y un mes en un apartamento; no puede andar, se lo tengo que hacer todo,
aparte de otras muchas cosas que tengo que hacer, no tengo tiempo ni ganas, además que aunque lo abra no lo voy a poder configurar ni usar.
De todos modos va mejorando poco a poco, os mantendré al corriente...
Lo siento mucho. Ánimo; con fuerza y perseverancia, se sale de todo.
 
Si te dijera que aún no he abierto el paquete...
tal como vino con el empaquetado de la agencia de transporte ahí se quedó en un cajón,
a mi marido le dió un Ictus, una semana en el hospital y un mes en un apartamento; no puede andar, se lo tengo que hacer todo,
aparte de otras muchas cosas que tengo que hacer, no tengo tiempo ni ganas, además que aunque lo abra no lo voy a poder configurar ni usar.
De todos modos va mejorando poco a poco, os mantendré al corriente...
Cuanto lo siento @karolingio, espero mejore pronto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba