FINALIZADO Ganador Megapack Dodocool

ONCE.PNG

Ganador PACK DODOCOOL
@javiersando

Suplentes
@abjmr
@panik10

Enhorabuena @javiersando que disfrutes de tu pack dodocool. Mucha suerte a los suplentes para que el ganador no aparezca.
Estos resultados no son oficiales hasta que @Breixo asi nos lo haga saber, en cuanto @Breixo de su confirmacion, tanto ganador como suplentes tendran 3 dias para dar señales de vida. Un saludo a todos y suerte la proxima vez.
Gracias como siempre!
Ahora contacto con los afortunados.
Enhorabuena!
 
Algunos los veo muy útiles, los auriculares tienen buena pinta, el wifi de casa me va fatal espero que me sirva el ampli, el cargador multiple lo necesitaba.
Tengo ganas de ver el cargador de mechero, este diseño no lo he entendido del todo, purificador de aire? de verdad funciona y auricular integrado, pero creo que en España está prohibido conducir con aparatitos en la oreja.
Bueno lo dicho muchas gracias y ya os daré opiniones de alguno cuando lleguen
 
Buenos días a todos, gracias por el premio. Ya os contaré como funcionan todos esos cacharritos.
Estupendo, ahora te pongo en contacto para que puedas recibir los premios.
Algunos los veo muy útiles, los auriculares tienen buena pinta, el wifi de casa me va fatal espero que me sirva el ampli, el cargador multiple lo necesitaba.
Tengo ganas de ver el cargador de mechero, este diseño no lo he entendido del todo, purificador de aire? de verdad funciona y auricular integrado, pero creo que en España está prohibido conducir con aparatitos en la oreja.
Bueno lo dicho muchas gracias y ya os daré opiniones de alguno cuando lleguen
Genial, esperamos tus comentarios :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba