FINALIZADO Ganador primer sorteo móvil de otoño

Enhorabuena pakito, hay que tener mucha suerte para ganar un sorteo de estos, así que ya contarás la experiencia de ver tu nombre como ganador.
 
Si es mi compañero de trabajo, el que me dejo el mi3 para la review de la miband
El mundo es un pañuelo!
Cuando me ponga en contacto con Doogee atraves de su email, que les digo que soy el ganador del móvil de movilesdualsim, necesito algún código o algo para comprueben que soy el ganador para que me lo envien
Le he enviado un email al comercial de Doogee con tu email. Simplemente contacta utilizando ese email y ya no son necesarias más pruebas :wink:
Enhorabuena!
 
Muchas gracias @cotilas pues la verdad que yo creia que esto de tocarte algun premio era casi imposible con tanta gente como participa, pero ya ves que si toca, solo hay que participar y lo demás viene solo.
Y lo de ver mi nombre como ganador hasta que no lo he leído varias veces y el compañero @eltiolaraya me lo ha confirmado de que si, si estaba nervioso mas me he puesto, jajajaja :dizzy::dizzy:
 
El mundo es un pañuelo!

Le he enviado un email al comercial de Doogee con tu email. Simplemente contacta utilizando ese email y ya no son necesarias más pruebas :wink:
Enhorabuena!

Es verdad que pequeño es aveces el mundo y que casualidades se dan.
Ya he contactado con el comercial a través del email, y gracias otra ves por el regalo, cuando lo tenga ya lo mencionare en el foro pondré algunas fotos y os contare que me parece el movil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba