FINALIZADO Ganador sorteo móvil Doogee S30

No importa, si alguien se registra hoy y gana pues felicidades tuvo mucha suerte ,jajajaja no voy discutir contigo no me merece la pena
Creo que no he debido de explicarme bien, no quiero discutir ni contigo ni con nadie, solamente quería explicarte que se necesita un mes de registro en la web ó de "antigüedad" por así decirlo para poder optar a que te toque un premio en los sorteos y si te toca no lo ganarías ya que pasaría al siguiente suplente. Mi única intención era decirte lo que pone en las bases de los sorteos, nada más, para que luego no te siente mal en el caso de que te toque, ya que en otras ocasiones les ha pasado a otr@s y no se lo esperaban. Y si alguien se registrara hoy y se apuntara al sorteo y le tocara como dices pues le pasaría lo mismo, en fin, es información nada más, únicamente información, nada de malos rollos y que impere el sentido del humor. Saludos y suerte
 
PREMIO: Doogee S30 (Off-road smartphone)
doogee-s30-ok.jpg

Ganador/a
@tarani81

Suplentes:
@sinek
@rbdconcausa

Enhorabuena @tarani81 que disfrutes de tu Smartphone todo Terreno Doogee S30. Suerte a los suplentes para que el ganador/a no aparezca. Suerte a los demas participantes en proximos sorteos.
Estos resultados no son oficiales hasta que @Breixo los confirme, una vez confirmados, ganador y suplentes teneis 3 dias para reclamar el premio (Ganador) y presencia (los suplentes)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba