FINALIZADO Ganador Sorteo 4 gadgets Aukey

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Ganador Sorteo 4 gadgets Aukey

Solo son válidas las participaciones realizadas a través del formulario de participación:

Suerte a tod@s!!

@Breixo se repite el usuario en la linea 581 y 582

ai.imgur.com_w7Acb7s.png
 
Suerte a tod@s!!

@Breixo se repite el usuario en la linea 581 y 582

ai.imgur.com_w7Acb7s.png
Gracias por el aviso!
A veces pasa, no sé el motivo.
Pero ya lo hemos añadido en las normas.
TUTORIAL - Reglas para todos los Sorteos Oficiales
Participante duplicado:
En alguna ocasión, al crear el listado de forma automática se genera una doble participación para un usuario. Esto es poco común.
En caso de que esto ocurra, sólo serán válidas las participaciones en la primera línea en la que aparezca el participante, las restantes se considerarán nulas.
upload_2016-10-10_12-37-33-png.130585
 
El número ganador de hoy es el 85.354 A la espera de que Breixo confirme , enhorabuena al ganador
 
Como parece que @NesKren tiene otros asuntos que atender y no puede poner los resultados, con su permiso lo pongo hoy yo.

El nº premiado del cupón ha sido el 85354.

ONCE.png


Ganadores/as:
@Aelendil
@romurca
@gustavo lapuente
@Etiloman


Suplentes:
@pepetony
@dogie
@palboy
@Mikeher


Estos resultados son provisionales, hasta que no los confirme @Breixo y contacte con el ganador.

Un apunte @tecnoadicto el tercer ganador @gustavo lapuente esta registrado el 3 de Abril de 2018, no tiene un mes de vida en el foro, hay que cambiarlo por el primer suplente @pepetony y poner como ultimo suplente a @RVA

PD: Otra vez muchas gracias por poner los resultados @Breixo confirma, gracias.
 
Parece que soy el cuarto suplente (a la espera de la confirmación de @Breixo) . Está un poco difícil pero a ver si hay suerte.

Bueno si confirman, estas en el podio (tercer suplente) porque uno de los ganadores no cumple el mes de vida en el foro., y el primer suplente pasa a ser ganador, por tanto el segundo suplente a primer suplente, el tercero a segundos uplente y tu a tercer suplente etc etc.

Mucha suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba