FINALIZADO Ganador Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Buenas os traigo al ganador y Suplentes del Xiaomi REdMI Note 3 Pro

Numero de la ONCE
2.PNG


Ganador
@

Suplentes
@
@

Felicidades al ganador te llevas un pedazo (Yo tengo la suerte de tenerlo desde hace menos de 1 mes y es una pasada de terminal) de regalo para estas fiestas, mucha suerte a los suplentes para que el ganador no aparezca.

Como siempre 3 dias para dar señales de vida, desde el mismo momento en que @Breixo de su visto bueno al sorteo y resultados.




ANULADO Ni invirtiendo 9259 nos da para dar validez al Sorteo, mañana seguro que habra mas suerte.
 
Creo que te esquivoca el número al revés es el 92590 lo que sera 2590 el ganador esperaremos a que
Breixo nos saque de dudas
 
En el ejemplo Breixo pone :
PD: en caso de que el número premiado coincida con una participación nula, cogeremos el número inverso. Si el número premiado es 98765, el número inverso es 56789.
Si el premio es a las cuatro últimos números
 
Buenas os traigo al ganador y Suplentes del Xiaomi REdMI Note 3 Pro

Numero de la ONCE
2.PNG


Ganador
@

Suplentes
@
@

Felicidades al ganador te llevas un pedazo (Yo tengo la suerte de tenerlo desde hace menos de 1 mes y es una pasada de terminal) de regalo para estas fiestas, mucha suerte a los suplentes para que el ganador no aparezca.

Como siempre 3 dias para dar señales de vida, desde el mismo momento en que @Breixo de su visto bueno al sorteo y resultados.




ANULADO Ni invirtiendo 9259 nos da para dar validez al Sorteo, mañana seguro que habra mas suerte.

Esperemos a ver que dice @Breixo pero el numero del Sorteo leido de Izquierda a derecha (como se hace normalmente) es 09529 y inviertiendolo leyendo de derecha a izquierda es 92590
Gracias! Pues vaya casualidad! Ni invirtiéndolo!
Suerte mañana!
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba