Pues a la Espera !!!! Esto de ser Primer Suplente me pone mas Nervioso que la espera del Sorteo !!!!
Martintereso Platino Mensajes 901 Puntos 2.102 Móvil Samsung J7 25 Ago 2016 #37 Pues a la Espera !!!! Esto de ser Primer Suplente me pone mas Nervioso que la espera del Sorteo !!!!
pepepajosa Simdualero de Oro Mensajes 153 Puntos 599 Móvil Elephone p6000pro 25 Ago 2016 #39 Felicidades al afortunado.....
asgorreidaa Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.417 Puntos 4.001 Móvil S20FE 25 Ago 2016 #40 Dj2m dijo: Que pasada este móvil me vendrá genial para mi hermana. Yo tengo el Xiaomi Redmi Note 3 PRO. Haz clic para expandir... Enhorabuena @Dj2m (o a tu hermana ).
Dj2m dijo: Que pasada este móvil me vendrá genial para mi hermana. Yo tengo el Xiaomi Redmi Note 3 PRO. Haz clic para expandir... Enhorabuena @Dj2m (o a tu hermana ).
guacamayo Simdualero de Bronce Mensajes 48 Puntos 219 25 Ago 2016 #41 Martintereso dijo: Pues a la Espera !!!! Esto de ser Primer Suplente me pone mas Nervioso que la espera del Sorteo !!!! Haz clic para expandir... Ya salio el ganador unos mensajes mas arriba... Enhorabuena al ganador y suerte a los demás para la próxima Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Martintereso dijo: Pues a la Espera !!!! Esto de ser Primer Suplente me pone mas Nervioso que la espera del Sorteo !!!! Haz clic para expandir... Ya salio el ganador unos mensajes mas arriba... Enhorabuena al ganador y suerte a los demás para la próxima Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
asgorreidaa Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.417 Puntos 4.001 Móvil S20FE 25 Ago 2016 #42 Martintereso dijo: Pues a la Espera !!!! Esto de ser Primer Suplente me pone mas Nervioso que la espera del Sorteo !!!! Haz clic para expandir... @Martintereso ¡Pero si ya apareció el ganador! Ha sido @Dj2m y ya envió un mensaje antes que tú. Tendrás que esperar a tener más suerte en otro sorteo.
Martintereso dijo: Pues a la Espera !!!! Esto de ser Primer Suplente me pone mas Nervioso que la espera del Sorteo !!!! Haz clic para expandir... @Martintereso ¡Pero si ya apareció el ganador! Ha sido @Dj2m y ya envió un mensaje antes que tú. Tendrás que esperar a tener más suerte en otro sorteo.
Dj2m Platino Mensajes 393 Puntos 1.710 Móvil Honor View 10 25 Ago 2016 #43 asgorreidaa dijo: Enhorabuena @Dj2m (o a tu hermana ). Haz clic para expandir... Gracias a todos chic@s
asgorreidaa dijo: Enhorabuena @Dj2m (o a tu hermana ). Haz clic para expandir... Gracias a todos chic@s
Martintereso Platino Mensajes 901 Puntos 2.102 Móvil Samsung J7 25 Ago 2016 #45 se fijan que si estaba Nervioso !!!! Pues Felicitaciones a @Dj2m por su Suerte y por estar Atento (mas que yo)
se fijan que si estaba Nervioso !!!! Pues Felicitaciones a @Dj2m por su Suerte y por estar Atento (mas que yo)