FINALIZADO Ganadora sorteo Navidad ALEGRECOMPRA.COM ::

Marquesa

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
386
Móvil
BlackBerry 9000, Palm Pre
Hola a todos y Feliz Navidad!!

entro para comentaros que Felisa, de AlegreCompra.com, a la que muchos conocemos por aquí, me acaba de notificar que he sido beneficiada con el primer premio en el sorteo de Navidad de su página web, un sorteo que se realizaba entre todos los que hubiéramos hecho un pedido de un móvil a esta web en cierto período entre los meses de noviembre y diciembre. Así que me van a devolver el importe íntegro de la factura. Una pasada. Estoy muy contenta porque no veáis lo bien que me viene... Además, ¡nunca había ganado nada! Es una pequeña lotería, no? jajaja!

El vídeo del sorteo lo podéis ver en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Af-N1tMCYSc

Se me ha preguntado cuál ha sido mi experiencia al comprar en AlegreCompra.com. Yo ya lo dije hace unas semanas, durante el proceso de compra y cuando me llegó el teléfono: que estaba encantada. Es algo que no tiene nada que ver con el sorteo: podéis ver mis opiniones del último mes en el hilo de este mismo foro, donde dije que cuando tuviera que volver a comprar productos de este estilo, ya sabía a qué web acudir:

https://www.movilesdualsim.com/tema...DIRECTA-HERO-H9500-1gb-ram-4gb-rom-8mpx.17411

Se trata de un hilo donde se propuso una compra conjunta del teléfono dualsim Hero H9500+ (más mono... yo me lo pedí en blanco).

Yo, después de varias semanas de informarme bien de qué teléfono me parecía el que mejor se podía ajustar a mis necesidades y del que hablaba bien la gente, dentro de la estética que yo estaba buscando, y de informarme igualmente de qué tienda virtual podría ser la más fiable de entre todas las que hay, me decidí a apuntarme a esta conjunta porque el teléfono me encantaba, prometía mucho, me parecía muy bien de precio (creo que era uno de los sitios donde se podía conseguir más barato), y de AlegreCompra.com sólo había recibido experiencias positivas de otros foreros. Así que me parecía fiable. Nunca había comprado nada a China y no tenía experiencias previas, así queme dejé guiar por la experiencia de otra gente.

Y no me equivoqué: el trato con Felisa (y vuelvo a dar las gracias a @Voretevm, que fue el que se encargó de toda la conjunta y de solucionar los pequeños problemillas que fueron surgiendo al dirigir la conjunta de tanta gente) fue muy bueno, amable y atento, la compra rápida y sencilla, el pedido fue tal y como se describía, me llegó muy rápido, todo perfectamente embalado... y en cuanto al teléfono, ya lo dije, a mí me parece una pasada.

La relación calidad-precio es muy buena, viene con dos baterías, un año de garantía... La velocidad (1 GB de RAM y procesador de doble núcleo a 1 GHz) es espectacular, la verdad. Tanto para navegar por Internet como las aplicaciones varias. Y no me ha dado en este mes y pico que lo tengo, absolutamente ningún problema. Es precioso, tiene un diseño que la gente que lo ha visto no puede diferenciar del Galaxy S2 (es un poco más grande). Y ni de los pedidos ni del teléfono, hace un par de semanas que no entraba en el foro pero creo que no hemos tenido quejas en el hilo de personas que hayan quedado a disgusto en ningún sentido. En mi caso la verdad es que no puedo poner ninguna pega de momento, todo lo contrario.

En fin, que lo dije y lo vuelvo a repetir: cuando se presente la ocasión (y creo que no será el último móvil de estas características que me compre: yo paso de contratos leoninos con las operadoras teniendo móviles de una calidad tan competitiva, un diseño tan logrado y a unos precios taaan buenos), volveré a comprar aquí, en AlegreCompra. Es una tienda seria y fiable. Y dejándome guiar por los consejos de la gente que comentáis en este foro, que ha sido un placer desde el principio contar con vosotros.

Muchas gracias por todo, amigos, muchas gracias a los que seguís respondiendo dudas en el foro, muchas gracias a Felisa y a AlegreCompra... NOS VEMOS EN EL FORO!!

FELIZ AÑO 2013 a todos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias, hermosa/o. Yo nunca había tenido mucha fe en estas cosas de los sorteos, pero mira... ¡¡¡a veces tocan!!! :blush: Ni siquiera sabía que entrábamos en un sorteo cuando me apunté a la conjunta e hice el pedido. Pero vamos, que volveré a comprar en la misma tienda en el futuro, con sorteos y sin ellos.

En serio que si alguien tiene dudas sobre a qué web acudir para comprar un cacharrillo de estos, yo la recomiendo.

Por cierto... ¿estaré a tiempo de comprar Lotería del Niño? A ver si voy a estar enchufada... :blush: :blush: :blush:
 
Enhorabuena!!! a mi me ha tocado un 2º premio, ahora iba a abrir el hilo jajaja

Un salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba