FINALIZADO Ganadores 2 líneas prepago SUOP gratis

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Ganadores 2 líneas prepago SUOP gratis

Anda, y aquí soy el segundo suplente (al igual que antes, a la espera de de la confirmación de @Breixo). Como diría Raphael, hoy va a ser mi gran noche je je.
 
Como parece que @NesKren tiene otros asuntos que atender y no puede poner los resultados, con su permiso lo pongo hoy yo.

El nº premiado del cupón ha sido el 85354.

ONCE.png


Ganadores/as:
@LUCIANO R.T.
@Antonio Tribaldos


Suplentes:
@Alexsky
@Mikeher


Estos resultados son provisionales, hasta que no los confirme @Breixo y contacte con el ganador.
Muchas gracias.
 
Como parece que @NesKren tiene otros asuntos que atender y no puede poner los resultados, con su permiso lo pongo hoy yo.

El nº premiado del cupón ha sido el 85354.

ONCE.png


Ganadores/as:
@LUCIANO R.T.
@Antonio Tribaldos


Suplentes:
@Alexsky
@Mikeher


Estos resultados son provisionales, hasta que no los confirme @Breixo y contacte con el ganador.
Muchísimas gracias! :smile:
Anda, y aquí soy el segundo suplente (al igual que antes, a la espera de de la confirmación de @Breixo). Como diría Raphael, hoy va a ser mi gran noche je je.
Si en tres días no aparecen @Alexsky ni @LUCIANO R.T. el premio será para ti.
Suerte!
Muchas gracias.
Enhorabuena! Ahora te indico cómo recibir el premio.

@Breixo ¿Porque se ha dejado de hacer el poner el ganador en la primera página del sorteo?
Casi nunca se hizo, básicamente por tiempo. Ya ves lo que tardo en contestar y avisar a los ganadores :cry:
PD: si quieres te doy permisos para poder actualizar el primer hilo de los resultados, toda ayuda se agradece :wink:
PD2: y menos mal que @NesKren y @tecnoadicto me suelen echar una mano con los resultados, sino aún lo tendría más complicado :sweatsmile:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba