FINALIZADO Ganadores 3 enchufes inteligentes ACCEWIT Smart por WIFI

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Ganadores 3 enchufes inteligentes ACCEWIT Smart por WIFI

Primero quiero preguntar a @Agustito79 si a él la tienda le comunicó el envío.
Yo recibí el 16/julio un mensaje de @Breixo para que enviara mis datos a la tinda, el 17/julio los envié y nunca más se supo,
por eso quiero saber si a los demás, además de comunicarle el premio enviaron algún mensaje anunciando el envío.
 
Perdonar el retraso, pero a mi me llego el enchufe sobre el 25 o 26 de Julio, Todo perfecto. Aun no lo he probado porque no estoy en casa pero ya os contaré.
Un saludo
Enhorabuena, ya nos contarás cuando te llegue! :blush:
Pues el mío ni rastro, ya tengo pocas esperanzas de recibirlo :down:
Primero quiero preguntar a @Agustito79 si a él la tienda le comunicó el envío.
Yo recibí el 16/julio un mensaje de @Breixo para que enviara mis datos a la tinda, el 17/julio los envié y nunca más se supo,
por eso quiero saber si a los demás, además de comunicarle el premio enviaron algún mensaje anunciando el envío.
Envíale un nuevo email recordatorio conmigo en copia a ver si responden.
Saludos!
 
Actualización a día 14/08/2018:
la tienda definitavamente no me va a enviar el enchufe de marras,
le volví mandar un mensaje hace una semana y ayer me contestó con otro cupón para que lo compre y un enlace,
ya me parece mucho recochineo.
Ya no gasto más tiempo de mi vida en esto :triumph::down:

Por cierto, me gustaría saber que tienda es para hacerle una buena propaganda.
 
¿De cuánto es el cupón que te mandan?, ¿en cuánto se te queda?, por curiosidad, ya sé que no te vas a gastar ni un euro en el enchufe, no estamos locos. :fearscream:

Me parece que tienen muy poca seriedad estos chinos, envíale una copia del correo que te han mandado a Breixo para que lo tenga en cuenta y no colaborar más con esta gente en futuros sorteos, porque son unos sinvergüenzas que no tienen palabra. :rage:

Lo curioso es que a los otros 2 ganadores sí le han enviado el enchufe, no entiendo por qué a ti no. :(
 
Ese es el 2º de ayer, el 1º de hace 1 mes al yo enviar mis datos por indicación de @Breixo :

[email protected] <[email protected]>
17 jul.



para karolingio

My friend, congratulations!
Could u please buy this product with the code, DALM8NJ5 , 0.099€, u can buy one and can't tell other.
The link : https://www.amazon.es/ACCEWIT-Intel...Temporizador/dp/B07BS6HD43/?tag=infoprecio-21
Thanks! Later we will send you the prize.

REGARDS

Al final pone que más tarde me lo envía, pero está claro que no, cuando le reclamo me vuelve a mandar el cupón,
pero ya no menciona que me lo va a enviar
pà mear y no echar gota! si me llega a tocar un Samsumg Galaxy Note 9 viajo hasta China a retorcerle el pescuezo a la chinita! :triumph::rage:
 
Copio y pego el mail de la chinita:

[email protected]
14 ago. (hace 1 día)
para karolingio

Hey friend,
Have u buy the product with the code for 0.099€?
Could u show the number of order to me?
Thanks!

REGARDS
Ese es el 2º de ayer, el 1º de hace 1 mes al yo enviar mis datos por indicación de @Breixo :

[email protected] <[email protected]>
17 jul.



para karolingio

My friend, congratulations!
Could u please buy this product with the code, DALM8NJ5 , 0.099€, u can buy one and can't tell other.
The link : https://www.amazon.es/ACCEWIT-Inteligente-Inalámbrico-Interruptor-Temporizador/dp/B07BS6HD43/?tag=infoprecio-21
Thanks! Later we will send you the prize.

REGARDS

Al final pone que más tarde me lo envía, pero está claro que no, cuando le reclamo me vuelve a mandar el cupón,
pero ya no menciona que me lo va a enviar
pà mear y no echar gota! si me llega a tocar un Samsumg Galaxy Note 9 viajo hasta China a retorcerle el pescuezo a la chinita! :triumph::rage:
Bueno, no te lo da 100% gratis, pero si con el cupón se te queda en 0,099€, es prácticamente gratis, 9 cochinos céntimos, tómalo como gastos de gestión o de envío súper baratos, te los daba hasta yo, y así zanjas el tema de los enchufes y con la china de una vez por todas, jajaja. :tearsofjoy:


P.D.: Si te toca el Note 9 y tienes que viajar a China para que te lo den, nada más que los billetes de avión ida y vuelta te te van a salir más caros que comprarlo tú nuevo, jajaja. :tearsofjoy:
 
Ya sé que son 9 céntimos, me ha mandado el cupón 2 veces, pero es que no te enteras:
es un PREMIO que he ganado, ni 1 céntimo les pago, hasta ahí podíamos llegar! :fearscream:
 
Ya sé que es un premio, pero bueno, hazte a la idea de que son gastos de envío o yo que sé. Igual la china entiende que el premio es ese, el cupón con el que te queda en 9 céntimos.
 
Enviado nuevo email, a ver si se desatasca.
Imagino que los 10 céntimos es por algún tema de gestión interna que les resultará más fácil gestionar el envío como un pedido "normal".
Eso no quita que debería salirle gratis al ganador.
 
Supongo, pero no me interesa para nada, que no se molesten ni te molesten más a tí por este asunto, todos tenemos mucho que hacer X-D!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba