FINALIZADO Ganadores 3 relojes inteligentes No.1 D3

¡Otro premiado por aquí! menos mal que he visto que me han citado. ¡Muchísimas felicidades al resto! A la espera de que @Breixo contacte conmigo.

Un saludo.
 
Como bien sabeis, este sorteo debio de tener ayer 19-11-15 un ganador, pero el numero obtenido fue 9691, un numero que era nulo, ya que se habian asiganado boletos del 0 al 9437.

El numero del sorteo del Cuponazo es:

cuponazos.png

Ganador 1
@jysaw (3948) pero al no tener un mes de registro (le faltaban 10 dias para cumplirlo) el premio es para @kaiser91 (3947) Enhorabuena y a disfrutar del premio!

Ganador 2
@Pakito1969 (3946), Enhorabuena a disfrutar del premio!

Ganador3
@llambion (3945), Enhorabuena y a disfrutar del premio!

Suplentes
@pjayala (3944)
@sukyshyro (3943)
@FranDH77 (3942)

Felicidades a los campeones, y mucha suerte a los suplentes, para que los ganadores no den señales de vida.



En el momento en que @Breixo de el visto bueno, los ganadores tendran 3 dias para dar señales de vida, de no ser asi al tercer dia los premios seran para los suplentes.
Gracias @Mr.Fahrenheit por el resultado :wink:
Confirmo los ganadores. Veo que ya han aparecido los tres, ahora os pongo en contacto con la tienda :wink:
Enhorabuena!
 
Buenas noches compañeros, mirar que reloj mas chulo me ha me ha traído el rey BaltaSim. Jejejejejejejeje
Ya hoy me llego el reloj que me toco en este sorteo.
En cuanto tenga un ratito hago un rewiew para que lo conozcáis un poco mas.
Muchas gracias por estos concursos que tantas alegrías nos dan, un saludo a todos.
Y que tengáis un Feliz Año nuevo.

IMG_20151230_232552.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba