FINALIZADO Ganadores 3 Termómetros inteligentes Koogeek

Sorteos y Concursos (FINALIZADO)

Ganadores 3 Termómetros inteligentes Koogeek

Pelijilla

Platino
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Me acaban de entregar (DHL) el termómetro que me tocó en el sorteo.
Está muy bien, os dejo unas fotillos que he hecho rápidamente, ya que me tengo que marchar, pero quería compartirlo con vosotros para que veáis que es verdad que se entregan los regalos.
1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg
Lleva pila, lo que pasa que hay que quitar el típico plástico que lleva la pila para que no se gaste, para lo cual hay que abrir la tapa como veis en las imágenes, está un poco duro aviso...

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Enhorabuena @Pelijilla y gracias por compartir las fotos

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Samsung J-500H
Me acaban de entregar (DHL) el termómetro que me tocó en el sorteo.
Está muy bien, os dejo unas fotillos que he hecho rápidamente, ya que me tengo que marchar, pero quería compartirlo con vosotros para que veáis que es verdad que se entregan los regalos.
1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg
Lleva pila, lo que pasa que hay que quitar el típico plástico que lleva la pila para que no se gaste, para lo cual hay que abrir la tapa como veis en las imágenes, está un poco duro aviso...

Felicidades compañero..

sapo12571257

Platino
Móvil
elephone P6000
a mi tambien me acaba de llegar , justo igual que en las fotos de pelijilla ,( por eso no las pongo) y bien explicado lño de la tapa ya que va un poco dura de verdad,espero no tener que usarlo pero bueno por si acaso aqui esta , un saludo a todos y suerte en los siguientes sorteos.

bubufuta

Simdualero de Plata
Móvil
600009999
Hola a todos,

yo soy el último que faltaba. Todo recibido y probado estupendamente.

Estaba muy bien empaquetado y protegido. La caja muy funcional y el termómetro funciona bien, tanto por oído como por frente. Faltaría juguetear con él, pero de momento, todo muy bien.

Yo tampoco tengo imágenes nuevas que aportar. Si alguien necesita alguna información o imagen específica del producto, que me la pida sin compromisos.

Saludos.

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Samsung J-500H
Hola a todos,

yo soy el último que faltaba. Todo recibido y probado estupendamente.

Estaba muy bien empaquetado y protegido. La caja muy funcional y el termómetro funciona bien, tanto por oído como por frente. Faltaría juguetear con él, pero de momento, todo muy bien.

Yo tampoco tengo imágenes nuevas que aportar. Si alguien necesita alguna información o imagen específica del producto, que me la pida sin compromisos.

Saludos.

Felicidades compañero....:up:

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 7,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 7 17,9%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 7,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 10 25,6%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 25,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 15,4%

Del blog