FINALIZADO Ganadores 3 Termómetros inteligentes Koogeek

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Ganadores 3 Termómetros inteligentes Koogeek

Me acaban de entregar (DHL) el termómetro que me tocó en el sorteo.
Está muy bien, os dejo unas fotillos que he hecho rápidamente, ya que me tengo que marchar, pero quería compartirlo con vosotros para que veáis que es verdad que se entregan los regalos.
1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg
Lleva pila, lo que pasa que hay que quitar el típico plástico que lleva la pila para que no se gaste, para lo cual hay que abrir la tapa como veis en las imágenes, está un poco duro aviso...
 
Me acaban de entregar (DHL) el termómetro que me tocó en el sorteo.
Está muy bien, os dejo unas fotillos que he hecho rápidamente, ya que me tengo que marchar, pero quería compartirlo con vosotros para que veáis que es verdad que se entregan los regalos.
1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg
Lleva pila, lo que pasa que hay que quitar el típico plástico que lleva la pila para que no se gaste, para lo cual hay que abrir la tapa como veis en las imágenes, está un poco duro aviso...

Felicidades compañero..
 
a mi tambien me acaba de llegar , justo igual que en las fotos de pelijilla ,( por eso no las pongo) y bien explicado lño de la tapa ya que va un poco dura de verdad,espero no tener que usarlo pero bueno por si acaso aqui esta , un saludo a todos y suerte en los siguientes sorteos.
 
Hola a todos,

yo soy el último que faltaba. Todo recibido y probado estupendamente.

Estaba muy bien empaquetado y protegido. La caja muy funcional y el termómetro funciona bien, tanto por oído como por frente. Faltaría juguetear con él, pero de momento, todo muy bien.

Yo tampoco tengo imágenes nuevas que aportar. Si alguien necesita alguna información o imagen específica del producto, que me la pida sin compromisos.

Saludos.
 
Hola a todos,

yo soy el último que faltaba. Todo recibido y probado estupendamente.

Estaba muy bien empaquetado y protegido. La caja muy funcional y el termómetro funciona bien, tanto por oído como por frente. Faltaría juguetear con él, pero de momento, todo muy bien.

Yo tampoco tengo imágenes nuevas que aportar. Si alguien necesita alguna información o imagen específica del producto, que me la pida sin compromisos.

Saludos.

Felicidades compañero....:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba