Enhorabuena a tod@s.
666 Rojo Pa mala, yo. A que te pincho. SuperMod Corazón DualSIM Mensajes 28.369 Puntos 19.814 Móvil Google Pixel 7A 6 Oct 2017 #49 Enhorabuena a tod@s.
asgorreidaa Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.417 Puntos 4.001 Móvil S20FE 6 Oct 2017 #50 A falta de confirmación de @Breixo, enhorabuena @mary montilla, @Machipeli, @crispp y @xeles.
Miguel Angel Agusta Platino Mensajes 669 Puntos 1.876 6 Oct 2017 #51 ¡Felicidades a todos los afortunados!
Breixo Admin Corazón DualSIM Mensajes 19.760 Puntos 20.570 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 6 Oct 2017 #52 etsemper dijo: @mary montilla , @xeles, @crispp, @Machipeli, a falta de confirmación de @Breixo seram los ganadores. ¡Enorabuena! Haz clic para expandir... FCM73 dijo: Enhorabuena a los ganadores, 688, 687, 686, 685 Haz clic para expandir... NesKren dijo: Me cago en diez se me ha pasado y eso que he estado pendiente de que era hoy lo de poner resultado. Gracias por poner los resultados. Enhorabuena @mary montilla @Machipeli @crispp @xeles a falta de confirmacion de @Breixo os llevais un HomTom HT37 Pro Suerte a los suplentes @Isabel Maqueira [USER=78524]@Hugo Marques[/USER] Haz clic para expandir... Confirmo los resultados, gracias por los avisos y enhorabuena a los ganadores! Ahora envío un mensaje a los afortunados
etsemper dijo: @mary montilla , @xeles, @crispp, @Machipeli, a falta de confirmación de @Breixo seram los ganadores. ¡Enorabuena! Haz clic para expandir... FCM73 dijo: Enhorabuena a los ganadores, 688, 687, 686, 685 Haz clic para expandir... NesKren dijo: Me cago en diez se me ha pasado y eso que he estado pendiente de que era hoy lo de poner resultado. Gracias por poner los resultados. Enhorabuena @mary montilla @Machipeli @crispp @xeles a falta de confirmacion de @Breixo os llevais un HomTom HT37 Pro Suerte a los suplentes @Isabel Maqueira [USER=78524]@Hugo Marques[/USER] Haz clic para expandir... Confirmo los resultados, gracias por los avisos y enhorabuena a los ganadores! Ahora envío un mensaje a los afortunados
xeles Simdualero de Oro Mensajes 109 Puntos 1.049 Móvil Samsung Galaxy S9+ 6 Oct 2017 #53 Muy buenas [email protected] hago acto de presencia...... Suerte a tod@s, para una próxima vez..... Saludos, y muchas gracias a todos.....
Muy buenas [email protected] hago acto de presencia...... Suerte a tod@s, para una próxima vez..... Saludos, y muchas gracias a todos.....
Isabel Maqueira No hay que mirar hacia atras Simdualero de Oro Mensajes 155 Puntos 1.151 Móvil Homtom II pro 6 Oct 2017 #54 Breixo dijo: Confirmo los resultados, gracias por los avisos y enhorabuena a los ganadores! Ahora envío un mensaje a los afortunados Haz clic para expandir... Woo. gracias soy una de las ganadoras ?? Ahora que tengo que hacer, me e puesto hasta nerviosa jajaja
Breixo dijo: Confirmo los resultados, gracias por los avisos y enhorabuena a los ganadores! Ahora envío un mensaje a los afortunados Haz clic para expandir... Woo. gracias soy una de las ganadoras ?? Ahora que tengo que hacer, me e puesto hasta nerviosa jajaja
xeles Simdualero de Oro Mensajes 109 Puntos 1.049 Móvil Samsung Galaxy S9+ 6 Oct 2017 #55 Isabel Maqueira dijo: Woo. gracias soy una de las ganadoras ?? Ahora que tengo que hacer, me e puesto hasta nerviosa jajaja Haz clic para expandir... Hola @Isabel......siento decirte que eres una suplente por si falla alguno de los ganadores..... Yo soy uno de ellos...... A ver....... Saludos.....
Isabel Maqueira dijo: Woo. gracias soy una de las ganadoras ?? Ahora que tengo que hacer, me e puesto hasta nerviosa jajaja Haz clic para expandir... Hola @Isabel......siento decirte que eres una suplente por si falla alguno de los ganadores..... Yo soy uno de ellos...... A ver....... Saludos.....
Isabel Maqueira No hay que mirar hacia atras Simdualero de Oro Mensajes 155 Puntos 1.151 Móvil Homtom II pro 6 Oct 2017 #56 Felicidades a todos, eto xeles dijo: Hola @Isabel......siento decirte que eres una suplente por si falla alguno de los ganadores..... Yo soy uno de ellos...... A ver....... Saludos..... Haz clic para expandir... Si, es verdad ya me lo comunicaron, bueno pues a esperar entonces a ver que pasa,
Felicidades a todos, eto xeles dijo: Hola @Isabel......siento decirte que eres una suplente por si falla alguno de los ganadores..... Yo soy uno de ellos...... A ver....... Saludos..... Haz clic para expandir... Si, es verdad ya me lo comunicaron, bueno pues a esperar entonces a ver que pasa,
anatulfo Veni, vidi, legere, et didicit VIP Mensajes 1.086 Puntos 4.918 Móvil LG-H340N Leon 6 Oct 2017 #57 Enhorabuena a los ganadores @mary montilla @Machipeli @crispp @xeles .
Isabel Maqueira No hay que mirar hacia atras Simdualero de Oro Mensajes 155 Puntos 1.151 Móvil Homtom II pro 6 Oct 2017 #58 xeles dijo: Hola @Isabel......siento decirte que eres una suplente por si falla alguno de los ganadores..... Yo soy uno de ellos...... A ver....... Saludos..... Haz clic para expandir... Bueno pues a esperar entoces, por aqui estaremos y gracias por la informacion, saludos
xeles dijo: Hola @Isabel......siento decirte que eres una suplente por si falla alguno de los ganadores..... Yo soy uno de ellos...... A ver....... Saludos..... Haz clic para expandir... Bueno pues a esperar entoces, por aqui estaremos y gracias por la informacion, saludos
mary montilla Simdualero de Oro Mensajes 151 Puntos 800 Móvil homtom 6 Oct 2017 #59 siento mucha alegria.....
Jose22 Para bueno yo.A que te moló VIP+ Mensajes 3.993 Puntos 9.110 Móvil XIAOMI REDMI NOTE 12 6 Oct 2017 #60 Enhorabuena