FINALIZADO Ganadores de 5 cables ALDOM Noodles

  • Buenas, os traigo el numero ganador del sorteo de la ONCE de hoy dia 15 de Junio, junto a los ganadores y suplentes. Como sabeis ya, una vez conocidos los ganadores y suplentes, tendreis 3 dias para dar señales de vida, una vez @Breixo confirme los resultados.

Numero premiado
cupon.PNG


Ganadores

@willower
@Ramonidas
@Merysl
@RVA
@anolimo

Suplentes
@Faelo
@richi_es
@asgorreidaa
@Jose A. Peña Otero
@miarfe

Enhorabuena @willower @Ramonidas @Merysl @RVA @anolimo a disfrutar de vuestro premio, suerte a los suplentes, para que los ganadores no aparezcan
 
Esperaremos a que @Breixo nos dé el visto bueno. De momento, quedo a la espera (aunque mucho me temo de que tengo para rato). :smirk:
 

  • Buenas, os traigo el numero ganador del sorteo de la ONCE de hoy dia 15 de Junio, junto a los ganadores y suplentes. Como sabeis ya, una vez conocidos los ganadores y suplentes, tendreis 3 dias para dar señales de vida, una vez @Breixo confirme los resultados.
Numero premiado
cupon.PNG


Ganadores

@willower
@Ramonidas
@Merysl
@RVA
@anolimo

Suplentes
@Faelo
@richi_es
@asgorreidaa
@Jose A. Peña Otero
@miarfe

Enhorabuena @willower @Ramonidas @Merysl @RVA @anolimo a disfrutar de vuestro premio, suerte a los suplentes, para que los ganadores no aparezcan
Gracias por los resultados!
Los confirmo y me pongo en contacto con los ganadores que todavía no han aparecido.
Enhorabuena!

PD: Y para los que no han tenido suerte, recordar que tenéis este otros sorteo con entre 20 y 40 cables de premio!
PROMOCIÓN - Sorteo Junio V - de 20 a 40 cables Ugreen MicroUSB 2.0
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba