FINALIZADO Ganadores de Smartwatch y Smartband No.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suerte a todos...
 
Última edición:
Buenas, como siempre que se pueda os traigo el resultado de la ONCE, junto a los ganadores y suplentes que se pueden llevar a casa este magnifico Smartwatch y la Smartband de No.1

Numero premiado
once.PNG


  • Felicidades a los ganadores, ahora a disfrutar de vuestro nuevoSmartwatch o Smartband de la marca No. 1. Mucha suerte a los suplentes para que el ganador no aparezca. Como siempre decir que estos resultados no son oficiales hasta que @Breixo venga y los confirme. Tanto ganadores como suplentes tendreis 3 dias para dar señales de vida una vez que @Breixo confirme resultados.

Como bien comenta @joblama, los ganadores son:
@ratruan (smartwatch)
@Paul Renzo Sandoval Solis (smartband)
@zaresuco suplente 1
@djchen suplente 2

Enhorabuena!

Ahora os envío un mensaje.
3 días a partir del mismo para reclamar el premio, sino pasa al siguiente.
Suerte a los demás en los siguientes Sorteos!


PD: Soy Mr.Fahrenheit, pero me he cambiado el nombre porque me apetecia tener el mismo en todos los foros a ser posible, de aqui 180 dias alomejor me vuelvo a Mr.Fahrenheit.
 
Última edición:
Perdona NesKren corrígeme si me equivoco pero a mi me sale esto nombres

zaresuco 0115 0823 1531 2239 2947 3655 4363 5071 5779 6
Paul Renzo Sandoval Solis0116 0824 1532 2240 2948 3656
ratruan 0117 0825
 
Buenas, como siempre que se pueda os traigo el resultado de la ONCE, junto a los ganadores y suplentes que se pueden llevar a casa este magnifico Smartwatch y la Smartband de No.1

Numero premiado
once.PNG

Ganadores
@rbrt
@marcosper

Suplentes
@mairu
@Rodriz56

  • Felicidades a los ganadores, ahora a disfrutar de vuestro nuevoSmartwatch o Smartband de la marca No. 1. Mucha suerte a los suplentes para que el ganador no aparezca. Como siempre decir que estos resultados no son oficiales hasta que @Breixo venga y los confirme. Tanto ganadores como suplentes tendreis 3 dias para dar señales de vida una vez que @Breixo confirme resultados.

PD: Soy Mr.Fahrenheit, pero me he cambiado el nombre porque me apetecia tener el mismo en todos los foros a ser posible, de aqui 180 dias alomejor me vuelvo a Mr.Fahrenheit.

Perdona NesKren corrígeme si me equivoco pero a mi me sale esto nombres

zaresuco 0115 0823 1531 2239 2947 3655 4363 5071 5779 6
Paul Renzo Sandoval Solis0116 0824 1532 2240 2948 3656
ratruan 0117 0825
Correcto, se le ha ido la mano y ha buscado 0017 en vez de 0117, le ha pasado lo mismo en el otro sorteo que acabo de revisar del Doogee Y6... por eso es bueno siempre revisarlo.
De todas forams, te agradezco igualmente @NesKren tu ayuda, cosas así pasan (dura la resaca de navidades? :tonguewink: ).

Como bien comenta @joblama, los ganadores son:
@ratruan (smartwatch)
@Paul Renzo Sandoval Solis (smartband)
@zaresuco suplente 1
@djchen suplente 2

Enhorabuena!

Ahora os envío un mensaje.
3 días a partir del mismo para reclamar el premio, sino pasa al siguiente.
Suerte a los demás en los siguientes Sorteos!
 
Correcto, se le ha ido la mano y ha buscado 0017 en vez de 0117, le ha pasado lo mismo en el otro sorteo que acabo de revisar del Doogee Y6... por eso es bueno siempre revisarlo.
De todas forams, te agradezco igualmente @NesKren tu ayuda, cosas así pasan (dura la resaca de navidades? :tonguewink: ).

Como bien comenta @joblama, los ganadores son:
@ratruan (smartwatch)
@Paul Renzo Sandoval Solis (smartband)
@zaresuco suplente 1
@djchen suplente 2

Enhorabuena!

Ahora os envío un mensaje.
3 días a partir del mismo para reclamar el premio, sino pasa al siguiente.
Suerte a los demás en los siguientes Sorteos!

Esto pasa por cambiarme el nombre.
Vaya empanada mental perdonadme todos

Menos mal que se da el aviso de que los resultados no son oficiales hasta que Breixo dija lo contrario. Gracias @joblama por darte cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba