FINALIZADO Ganadores del 7Aniversario VI - Doogee Valencia2 Y100 por Lightinthebox

Vaya lio se armó en este sorteo, Felicitaciones a los elegidos y en especial al que resulte ganador al final.
 
La que he liao! :dizzy::dizzy::dizzy::fearscream::anguished::flushed::flushed:
Lo siento mucho, @aracnoidex . Yo soy sólo un miembro más del foro que, para ayudar, comenté lo que yo creía que estaba bien. En lugar de buscarlo de forma manual, le dí al buscador y me salió el tiro por la culata. MIS DISCULPAS por haber hecho el llamamiento cuando me estaba equivocando.
Evidentemente, si lo hubiera sabido no lo hubiera hecho!
Como te decía, sólo soy una forera más y mi citación no implica nada. Tan sólo es informativo. Por eso dije "Breixo, confirma porfi". Por si acaso me he equivocado a la hora de hacerlo.
Eso sí... jamás imaginaba la que iba a liar! Madre mía! Para una vez que me equivoco, me está lloviendo lo que no está escrito (es la primera vez que veo esto. Cuando se equivoca alguien, no pasa nada. A cualquiera le puede pasar, chic@s!) Suelo venir cuando puedo a poner los ganadores, pero cualquiera se arriesga a ponerme perdida de "tomates" otra vez, jajaja.
Es broma. Tendré más cuidadín. Disculpad todos y, en especial y de nuevo, tú @aracnoidex por haberte hecho la ilusión del móvil.
Espero que tengás pronto más suerte que yo y te toque alguno :grin:
Y @Breixo y @XoCastioX , gracias por estar pendientes :wink:
[DOUBLEPOST=1435975018][/DOUBLEPOST]y por supuesto (por no hacer un mensaje larguísimo citando referencias) GRACIAS A TODOS los que me habéis apoyado con vuestros mensajes.
Os habéis ganado un MUACKAAAA bien grande! :blush::kissingheart::kissingheart:
Bueno , creo que nadie te ha acusado de nada o algo parecido , nadie te ha atacado , lo unico el malestar del usuario citado como ganador por error , nada mas. De lo que he leido , lo mas cercano a "lloverte lo que no esta escrito" creo que ha podido ser mi intervencion , la cual ha sido con la intencion de poner un poco de luz en el asunto. Espero que no lo hayas interpretado de otra manera , nada mas lejos de mi intencion .
Suerte a todos en los sorteos!
 
no aparece el ganador todavia.?
a ver si me llega.

Ya fuera de coñas, agradecer a la compañera @Eva Palomares, su intencion de ayudar, creo que con dos dedos de luces te das cuenta de ello y siento la desilucion del presunto ganador , @aracnoidex.

Pero al final, el que confirma el sorteo es @Breixo.

Felicidades al ganador y que lo reclame.
 
Última edición:
Otro corazón roto más...por favor, tened cuidado con esto aunque sea una tontería (no son millones de la lotería ni nada parecido), pero nos molestamos en echar un rato para inscribirnos en los sorteos, seguimos los sorteos y comentarios, participamos...y aunque sea sólo un móvil lo haces con ilusión...
NO MÁS ERRORES POR FAVOR.:rage::rage::rage:

Compi, se que no es agradable que te pase eso ... pero debes entender lo más obvio y normal... el número que salio no coincide con el tuyo ... y en el sorteo se deja claro que el ganador es el que coincida con el número del sorteo de la once que mencione @Breixo . Por mucho que una compañera haya tenido un error al mencionarte como tal ... tu al mirar el numero ya deberias de ver que ha sido un error ... pero vamos con todo el respeto del mundo te dire ... yo no vería bien que le quitasen al ganador que le tocó realmente el sorteo por uno al que se confundieron mencionando ... eso SÍ sería injusto ...
 
Aún no le había enviado un mensaje a @zazpibat
Sus 3 días empiezan a contar desde ahora.
Por el momento el único que ha aparecido es @madavar, si nadie más aparece será quien se lleve el premio.
Suerte!
A @Topsao ya se le ha acabado el plazo.
@zazpibat tiene hasta la 1 de la madrugada de lunes para martes (culpa mía que tardé en escribirle porque estaba fuera).
@madavar es el único que ha dado señales de vida. Si el anterior suplente no aparece antes de esa hora será el ganador del sorteo.
Suerte!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba