FINALIZADO Ganadores del Sorteo MyEfox

Gracias a todos!!
Es la primera vez que gano algo en un sorteo.
Ya comentaré como funciona cuando lo reciba

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
AAAAhhhhhhhhhhrrrrrggggggg!!!!! Yo soy Miguel!! Qué alegría me acabo de llevar! @Breixo, debo escribir a la tienda desde mi correo con el que estoy registrado en facebook, cierto? Porque es ahí a donde me ha llegado el correo. Es distinto al del foro. Alguna indicación más que poner en el correo? Sabrina habla español?

Gracias! :smile::smile::smile: Ya puedo jubilar el NEO N002.
Enhorabuena!
Una buena sorpresa saber que le ha tocado a uno de los veteranos del foro! :smile:
Gracias a todos!!
Es la primera vez que gano algo en un sorteo.
Ya comentaré como funciona cuando lo reciba

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Enhorabuena a ti también!
Espero vuestros comentarios cuando lo recibáis.
Sabrina habla español, simplemente poneros en contacto con ella en el email que os envié. Lo habitual es que le enviéis vuestra dirección para el envío, ella os lo explicará.

Enhorabuena!
 
AAAAhhhhhhhhhhrrrrrggggggg!!!!! Yo soy Miguel!! Qué alegría me acabo de llevar! @Breixo, debo escribir a la tienda desde mi correo con el que estoy registrado en facebook, cierto? Porque es ahí a donde me ha llegado el correo. Es distinto al del foro. Alguna indicación más que poner en el correo? Sabrina habla español?

Gracias! :smile::smile::smile: Ya puedo jubilar el NEO N002.

Enhorabuena a los dos...
Joe, cuanto tiempo sin saber de ti... y cuando das señales de vida, es para ganar un movil... Eso si es suerte!!! :up::up::up:
 
Felicidades a los dos, que disfrutéis de los terminales
 
Gracias a todos!!!! Ya he escrito el correo a la tienda a ver si contestan pronto.

Enhorabuena a los dos...
Joe, cuanto tiempo sin saber de ti... y cuando das señales de vida, es para ganar un movil... Eso si es suerte!!! :up::up::up:
@GAYAFON el trabajo no me deja tiempo. Estoy a turno partido y me dan las tantas todos los días. E cuando arrivo a casa... no quiero ver un ordenador ni en pintura. Además mi Neo no tuvo mucho éxito y no tenía mucho más que decir sobre él. Espero volver a comentar mis experiencias con el nuevo teléfono!!

Saludos a todos.
 
Enhorabuena a los premiados. En cuanto al resto, incluido yo, otra vez será!!!
 
AAAAhhhhhhhhhhrrrrrggggggg!!!!! Yo soy Miguel!! Qué alegría me acabo de llevar! @Breixo, debo escribir a la tienda desde mi correo con el que estoy registrado en facebook, cierto? Porque es ahí a donde me ha llegado el correo. Es distinto al del foro. Alguna indicación más que poner en el correo? Sabrina habla español?

Gracias! :smile::smile::smile: Ya puedo jubilar el NEO N002.


Hola Miguel! ! Felicitaciones ganador!! Soy Sabrina. AprendÍ español en los últimos dos años. :wink:

He recibido su Email. Puede darme la dirección y número telefónico? Hoy es viernes. no Trabajamos en fin de semana. Si hoy me da las informaciones. Hoy podemos enviar inmediatamente. :smile:La próxima semana le digo el número de seguimiento.

Felicitaciones a los ganadores!!
 
Gracias a todos!!
Es la primera vez que gano algo en un sorteo.
Ya comentaré como funciona cuando lo reciba

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk


Hola Jose Javier! ! Felicitaciones ganador!! Soy Sabrina.
He recibido sus informaciones. Necesito saber su número telefónico.:smile:

He creado el pedido.:tonguewink:

un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba