FINALIZADO Ganadores del Sorteo MyEfox

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Ayer finalizó el sorteo de los móviles octa-core Zopo ZP998 y Ulefone U9592.
zp998.jpg
Y ahora publico el nombre de los ganadores de estos dos móviles. Estos son los nombres.
Ganador del Zopo ZP998:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_dee48f20a6da07cd721d8f27d28d58cf94a23ad.png

Enhorabuena Miguel!

Ganador del Ulefone U9592:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_8d18aa4c01330cc6542e535e26532298e299658.png

Enhorabuena Jose Javier!

Ya he contactado con vosotros por email indicando los pasos a seguir. Espero que os llegue pronto el móvil y que nos comenteis vuestra experiencia! :up:

Muchas gracias a tod@s l@s participantes y suerte en los siguientes sorteos!

PD: quiero pedir disculpas a todos los usuarios que han querido participar ayer y no han podido. El sorteo se cerró unas horas antes de lo previsto por una mala configuración mía (estaba el horario de EEUU y no el de España). Cuando quise corregirlo el programa no me lo permitió. Lo lamento.
En cualquier caso, para otras ocasiones intentaré estar más atento.
 
Última edición:
AAAAhhhhhhhhhhrrrrrggggggg!!!!! Yo soy Miguel!! Qué alegría me acabo de llevar! @Breixo, debo escribir a la tienda desde mi correo con el que estoy registrado en facebook, cierto? Porque es ahí a donde me ha llegado el correo. Es distinto al del foro. Alguna indicación más que poner en el correo? Sabrina habla español?

Gracias! :smile::smile::smile: Ya puedo jubilar el NEO N002.
 
Enhorabuena @hammy, y al tal José Javier, ahora a disfrutarlo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Enhorabuena a los dos afortunados.
 
Última edición por un moderador:
Felicitaciones a los ganadores y disfruten del excelente móvil, Me alegra que sea gente del foro :up:
 
enhorabuena a los afortunados, aunque no entiendo como no me ha tocado a mi.... jajajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba