FINALIZADO Ganadores OnePlus One y Landvo L800

Como adivinar a la mente de la gente solo por hacer preguntas... Deberías ser un Super dotado! Claro, desconocido
 
Mola ahora en castellano por favor mi ingles es nulo e inxistente y me molesta bastante mas un mensaje en ingles que un troll en mi puerta saludos y Paz
La traducción es bien sencilla.
No alimenteis al troll. Pero pierde su gracia.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
No responder que esta baneado durante 3 días, si vuelve en el mismo tono se tomaran otras medidas.

saludos y paz.
 
La traducción es bien sencilla.
No alimenteis al troll. Pero pierde su gracia.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Mi intencion era aportar un poco de humor en un tema absurdo creado por un troll envidioso .
Mi opinion mas sincera es que deberiamos felicitar al ganador @Xancin y animarle a el y a los demas que postean soluciones y ayudan a personajes como yo que entramos aqui sin tener ni la mas remota idea de nada y con el tiempo y un poco de lectura y muchas preguntas solucionamos la papeleta y reparamos y customizamos nuestros moviles y los de algun vecino de paso. Y Somos tan tontos que en lugar de felicitar a quien aporta y premiarlos con lo que sea les toque nos enzarzamos en discusiones tontas creadas por los que siempre buscan polemica y malos rollos .
 
hala... un ignorante que acusa de buenas a primeras...

y no lo insulto, digo ignorante porque ha ignorado todos los demás concursos en los que han ganado usuarios normales...

y el otro ganador... si no lo quiere que me lo dé a mi, que ando buscando un móvil para la mujer :wink::wink::blush::blush::tonguewink::tonguewink:
 
No se si seré raro o qué, pero lo primero que sentí cuando vi el resultado del sorteo fue frustración por no haber sido yo el ganador :tonguewink:
Luego al saber que se lo llevo @Xancin hasta me alegré, por que nos ayuda y mucho, yo también ayudo sobre todo en el foro del teléfono que tengo (Zopo 980+) pese a no ser "colaborador oficial o declarado" no se como llamarlo por que cualquiera que pone un post incluso para preguntar esta ayudando, puesto que se queda guardada la pregunta y la posible respuesta para otro usuario del foro que lo llegase a necesitar.
Por eso creo que todos somos colaboradores en cierto modo....
Entonces no participaríamos ninguno jjj.

Pd: @Xancin si ves que este sorteo puede ocasionar una hecatombe o graves daños en la cimientos del foro...me ofrezco voluntario para que me des a mi el móvil y salvar tan drástica situación....
:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba