Mola ahora en castellano por favor mi ingles es nulo e inxistente y me molesta bastante mas un mensaje en ingles que un troll en mi puerta saludos y Paz
Mola ahora en castellano por favor mi ingles es nulo e inxistente y me molesta bastante mas un mensaje en ingles que un troll en mi puerta saludos y Paz
Mi intencion era aportar un poco de humor en un tema absurdo creado por un troll envidioso .
Mi opinion mas sincera es que deberiamos felicitar al ganador @Xancin y animarle a el y a los demas que postean soluciones y ayudan a personajes como yo que entramos aqui sin tener ni la mas remota idea de nada y con el tiempo y un poco de lectura y muchas preguntas solucionamos la papeleta y reparamos y customizamos nuestros moviles y los de algun vecino de paso. Y Somos tan tontos que en lugar de felicitar a quien aporta y premiarlos con lo que sea les toque nos enzarzamos en discusiones tontas creadas por los que siempre buscan polemica y malos rollos .
No se si seré raro o qué, pero lo primero que sentí cuando vi el resultado del sorteo fue frustración por no haber sido yo el ganador
Luego al saber que se lo llevo @Xancin hasta me alegré, por que nos ayuda y mucho, yo también ayudo sobre todo en el foro del teléfono que tengo (Zopo 980+) pese a no ser "colaborador oficial o declarado" no se como llamarlo por que cualquiera que pone un post incluso para preguntar esta ayudando, puesto que se queda guardada la pregunta y la posible respuesta para otro usuario del foro que lo llegase a necesitar.
Por eso creo que todos somos colaboradores en cierto modo....
Entonces no participaríamos ninguno jjj.
Pd: @Xancin si ves que este sorteo puede ocasionar una hecatombe o graves daños en la cimientos del foro...me ofrezco voluntario para que me des a mi el móvil y salvar tan drástica situación....
Pd: @Xancin si ves que este sorteo puede ocasionar una hecatombe o graves daños en la cimientos del foro...me ofrezco voluntario para que me des a mi el móvil y salvar tan drástica situación....