Pues 25...si no tengo ni amigos en el facebook ya que solo lo uso para perralladas....y si que toca, es real...soy real...No me lo puedo creer
El que quiera verme que venga por coruña que cuando lo tenga nos hacemos unos selfies....Yujuuu
Pues 25...si no tengo ni amigos en el facebook ya que solo lo uso para perralladas....y si que toca, es real...soy real...No me lo puedo creer
El que quiera verme que venga por coruña que cuando lo tenga nos hacemos unos selfies....Yujuuu
Jejeje que suerte, yo Facebook y Twitter los tengo pa lo mismo xDDD, Bájate tu para àvila y perreamos ese oneplusone versus xiaomi mi4 64gb (a ver si me llega algún día xDDDD)
Os juro que le puede tocar a cualquiera. Yo no tengo amigos ni en facebook ni en twitter o sea que ANIMARSE que hay muchos sorteos en este pedazo de foro