CHOLLO ACTIVO Gangas para el 11.11: recopilación de ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la conjunta del foro te sale por unos 170/175€ con Cristal templado, tienen stock, envían en 24/48 horas y te lo mandan con rom global internacional.
es lo que tiene contestar corriendo sin mirar mas ... que se me hacia tarde ... gracias por el aviso :up:
 
Bueno, yo he estado mirando tvs y habia cosas interesantes por la zona de arriba, para los mundanos del BBB una tele de 32 por 150 envío incluido en PC componentes, básica pero con una lector grabador que se traga todo y un monitor- tele Samsung fhd por 189. En el carreful te devuelven el IVA, pero como le subieron el precio a la de 40 que estaba mirando se queda más cara que como estaba de oferta en el Hipercor hace un mes....no hay más remedio que comprar las cosas cuando están baratas y no cuando las quieres xD
Discrepo en que en realidad las cosas hay que comprarlas cuando las necesitas y en ese momento buscar el mejor precio ya que siempre hay buenas ofertas sabiendo buscar, otra cosa es que el tiempo empleado buscando ese artículo un poco mas barato compense el tiempo que puedes pasarte buscando y a veces para ahorrar muy poco. En fin.....serafín reflexionando.
 
Discrepo en que en realidad las cosas hay que comprarlas cuando las necesitas y en ese momento buscar el mejor precio ya que siempre hay buenas ofertas sabiendo buscar, otra cosa es que el tiempo empleado buscando ese artículo un poco mas barato compense el tiempo que puedes pasarte buscando y a veces para ahorrar muy poco. En fin.....serafín reflexionando.
En mi opinión ambos tenéis razón y estáis equivocados, las cosas hay que comprarlas cuando te son de utilidad y/o son una buena oportunidad, siempre y cuando el desembolso no nos suponga una carga.
 
No había visto este post del 11.11 Yo esta mañana he comprado en la xiaomi store el note 3 pro kate por 133€ pagando el seguro ese de un año, no es ningún chollo para el bombo que le dan al 11.11 (nunca lo habia mirado) pero al final entras y picas.

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
No había visto este post del 11.11 Yo esta mañana he comprado en la xiaomi store el note 3 pro kate por 133€ pagando el seguro ese de un año, no es ningún chollo para el bombo que le dan al 11.11 (nunca lo habia mirado) pero al final entras y picas.

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
COMOO??? Pero si en nuestra conjunta nos dan 147€ y da gracias...
 
Correcto también.
Evidentemente me refería al tipo de cosas que solemos comentar aquí. Es decir, me compre hace 6 meses un Xiaomi note porque estaba a 85 euros y hace dos un minipc de 110 por 60 o la cámara de acción auella de 18 no porque los necesitase, es que estaban baratos....en los casos que comentas tú pues también tienes razon:up:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba