Gangas para el 11.11: recopilación de ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feligres

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
6 Jul 2013
10.722
16.896
14.389
Hoy aqui...mañana?
Si pudiera...uno cada dia.
no me seais negativos, que me pongo nervioso ... que tengo 3 mi5 por llegar :grin::grin::grin::grin:
Te has tirado al gasto como si no hubiera mañana eh¡¡¡¡....Hay que comprar prontito antes que el bueno de Trump le de por hacer de las suyas...jejejejejej

Y yo estoy esperando un Xiaomi y un smartwach...:fearscream::fearscream::fearscream:

Xenocida

Xenocida

Diamante
1 Jun 2011
9.390
16.971
15.462
54
Xiaomi Mi 8 SE - Mi5
Te has tirado al gasto como si no hubiera mañana eh¡¡¡¡....Hay que comprar prontito antes que el bueno de Trump le de por hacer de las suyas...jejejejejej

Y yo estoy esperando un Xiaomi y un smartwach...:fearscream::fearscream::fearscream:
esuno para mi, otro para un compi del curro y le estaba mirando un redmi 3 pro como regalo a mi cuñado, pero al final ha dicho la parienta que por 200 pavos le pille el mi5
asi que han caido 3

Ahora viene la espera .. el comerme la cabeza poniendo a punto los 3 moviles, y lo que es peor ... aguantar a estos dos cuando se lien con el movil y me pregunten a mi ....

S

spining

Platino
28 Ene 2013
298
50
1.752
Euskadi
Nubia M2
esuno para mi, otro para un compi del curro y le estaba mirando un redmi 3 pro como regalo a mi cuñado, pero al final ha dicho la parienta que por 200 pavos le pille el mi5
asi que han caido 3

Ahora viene la espera .. el comerme la cabeza poniendo a punto los 3 moviles, y lo que es peor ... aguantar a estos dos cuando se lien con el movil y me pregunten a mi ....
Sin duda lo que mas fastidia es lo del final, y ya cuando te dicen.....mejor me hubiera comprado el Galaxy A3, el Huawei Y6 o cualquiera de esos que según ellos son los "buenos", te dan unos arrebatos psicópatas que ni te cuento

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Xenocida

Xenocida

Diamante
1 Jun 2011
9.390
16.971
15.462
54
Xiaomi Mi 8 SE - Mi5
Te garantizo que no tienen huevos a decirme eso.... igual es lo unico seguro que tengo, jeje

Desde mi Mi4C/Miui8 con tapa

Dualmovil

Dualmovil

Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza.
Diamante
asi que han caido 3

@Xenocida, te has pasado al lado oscuro :fearscream:, el Mi5 te atrapa y ya no puedes dejar de usarlo, es peligroso :laughing:.
Hiciste una muy buena elección.
Saludos.

Dualmovil

Dualmovil

Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza.
Diamante
el dia que pille el mi4c fue mi perdicion .... ahora a por el mi5 y el mi4c pa la parienta:grin::grin::grin:
Mi 5 es una pasada. La huella dactilar vuela, pero vuela y el móvil funciona ultra rápido. Pesa muy poco y tiene un tamaño mas que bueno para el día a día. No te arrepentirás.
P.D: Recomendable que te pongas una rom developer y recomiendo funda. Funcionan muy bien las developer :cool::up:

Perdonad por el off topic.

M

moshito27

Simdualero de Plata
1 Sep 2014
63
19
294
No se supone que está semana hacia yeso descuento o algo parecido.
Saludos

decodin

decodin

Simdualero de Oro
5 Oct 2013
193
52
882
Xiaomi MI6
No se supone que está semana hacia yeso descuento o algo parecido.
Saludos
Eso me dijeron por el chat, pero no veo ningún descuento.
Sabe alguien donde pillar el Mi5 con envío tipo el de yeso521, nlpost o parecido?

M

moshito27

Simdualero de Plata
1 Sep 2014
63
19
294
Esperate a mañana para ver si cambia algo, yo estoy esperando al note 4 a ver si baja algo de precio por lo menos que este igual que en gearbest.
Saludos
Eso me dijeron por el chat, pero no veo ningún descuento.
Sabe alguien donde pillar el Mi5 con envío tipo el de yeso521, nlpost o parecido?

T

tintodeverano71

Simdualero de Oro
18 Oct 2016
219
50
797
Xiaomi Redmi 3S , Xiaomi Redmi Note 4
bueno hablando de chollos y no tan chollos, ahora con el black friday vemos como estan inflando los precios de algunos terminales
este terminal lo pedi antes del 11/11 Gangas para el 11.11: recopilación de ofertas 125761-07675988202b588a8bcece891b123a4a.jpg

ahora la "oferta" para este mismo terminal, como vemos de oferta no mucho, OJITO con los reclamos
Gangas para el 11.11: recopilación de ofertas screenshot_2-png.135998
Gangas para el 11.11: recopilación de ofertas screenshot_1-png.135999

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 181 46,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 35,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 226 57,5%
  • 5G

Votos: 173 44,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 113 28,8%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,8%