CHOLLO ACTIVO Gangas para el 11.11: recopilación de ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
7.701 seguidores|15 colecciones|1 opinión|165.710 visitas|Antigüedad del usuario: : 19 jul 2012|China
Artículos en venta(5070)
[DOUBLEPOST=1478704977][/DOUBLEPOST]ese mismo un amigo compro un telefono y le tardo un mes y venia desde china poniendo en toledo

MIRA mismo vendedor con un telefono nuevo que puso de subasta. Supuestamente esta en reino unido (se multiplica el colega)

5" 16GB 4G LTE Smartphone Snapdragon 410 Quad-Core Dual SIM Android 4.4 Unlocked | eBay
 
Ahí ya no te puedo decir. Yo todo lo que he pedido en Ali , Amazon y eBay ue ponía España me h llegado en 3 días, pero hay compañeros a los que les pasó eso.
Edito; claro que se multiplican. Son las mismas tiendas que venden en Aliexpress y en Aliexpress ves en cada uno los almacenes ue tienen, España, Rusia, uk, Francia, Alemania.
 
Hay que tener cuidado en estas promos y también tener en cuenta que correos se colapsa y luego tardan más en llegar... El año pasado entre el 11.11, BlackFriday y en nada Navidad, tardaron los paquetes en llegar a su destino mucho tiempo.
También se pueden ver pequeñas "guías" con trucos y consejos (aunque algunas cosas ya las habéis puesto por aquí) que realizan en diferentes webs sobre el tema.
No sé si sería bueno (y posible) abrir un tema con alguna noticia de esas guías o poner el link por aquí (no sé hasta qué punto está permitido, llevo poco en el foro).
 
De acuerdo con varios comentarios.

He estado viendo ofertas y no veo ninguna que realmente parezca un chollo.

El año pasado usé el 11.11 de Aliexpress para comprar regalos para Navidad y aunque fue barato, tampoco creo que el ahorro total fuese muy alto (talvez un 20%?) y solo una cuarta parte llego antes de Navidad. La mayoría de cosas llegaron en enero, alguna en febrero y hubo un paquete que nunca llegó. Me devolvieron el dinero de los que llegaron en febrero, pero de los de enero nada y ya no pude usarlos como regalo de Navidad.

Por eso mejor evitar comprar regalos navideños en China a estas alturas...
 
Yo el mayor problema que veo respecto a hace dos años (el pasado ya fue un poco de aquella manera) es que aliexpress en sí (no las tiendas) ya no ofrece casi nada. Yo recuerdo que hace dos años cuando compré el móvil lo hice a primera hora porque comprando desde la app te descontaban creo que 20€, y además tenías cupones "gratis" usables, que conseguías con las pruebas y demás. En total debí rebajar entre 30 y 40€ el móvil, más la rebaja de la tienda.

El año pasado no fue para tanto, pero al menos tenía varios cupones, me acuerdo de dividir los pedidos de tal forma que diesen justo la cantidad mínima para conseguir los descuentos. Pero es que este año es la nada. Los cupones o los compras (y no son grandísimos descuentos tampoco) si tienes suerte, o son cupones que te descuentan una miseria respecto al precio mínimo exigido. Creo que va a ser el último 11/11 en el que compre, no merece la pena el ahorro frente al riesgo de la saturación de Correos. Unido a que cada vez más los precios en aliexpress son comparables o incluso más caros que en algunas tiendas, con el añadido de los cambios recientes en las disputas que hace más recomendable pagar con paypal.
 
Mi experiencia particular es que llevo desde el dia 28 de octubre haciendo seguimiento de 4 tablets en varias webs, entrando en los enlaces cada 2 o 3 días. En casi un 50% de los casos, el precio no ha variado hasta la fecha. Del resto hay un 35% más barato (aunque en algunos casos la diferencia es mínima) y algo mas del 15% está más caro que el día 28 de octubre.
Mi lectura es que hay una tímida tendencia a bajar los precios, pero creo que más bien van bajando en función de que se van animando las compras, y no al revés, como sería deseable.
En resumen, creo que esto del 11-11 no es más que una estrategia comercial para engatusarnos. Nos hacen creer que sus productos tienen grandes descuentos, pero la verdad es que los precios no varían gran cosa.
Veremos a ver si de aquí al black friday bajan de forma más significativa y consigo agenciarme la tablet, aunque no tengo muchas esperanzas de hacerlo, al menos a buen precio.
 
Sin esperar al jueves,
el Xiaomi Redmi Note 4 Versión Internacional color Plata con 14% descuento en #GearBest‼
Características: SO MIUI 8, Pantalla 5.5", Helio X20 Deca Core 2.1GHz, 3GB RAM, 64GB ROM, Lector Huellas, Cámara 13Mpx, Bluetooth 4.2, Dual WiFi.

PVP: 182.32 € / $202.74
Precio Final: 156.47 € / $173.99
CUPÓN: RedmiMIGB
Enlace compra: Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 4G Phablet



Al final con la comisión de pay pal 164€. Yo ya he pedido uno, con envio spain express. A ver que tal.
 
Última edición:
a mi me acaban de llegar unos mails de tinydeal para el gigaset me por unos 135 dolares con un cupon y unos de banggood con varias cosas a 11.11 dolares mañana ( tvv box, proyector) pewro no dice cuantas unidades.
 
Yo no se vosotros pero veo bastante desorganizada la publicidad de la mayoria de las tiendas, igual es una falsa impresion, pero otros años juraria que estaba mas clara.......
 
Yo no se vosotros pero veo bastante desorganizada la publicidad de la mayoria de las tiendas, igual es una falsa impresion, pero otros años juraria que estaba mas clara.......
A mi me pasa lo mismo, aunque quizás sea que este año no estoy buscando nada interesante. Comprar por comprar

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba