CHOLLO ACTIVO Gangas para el 11.11: recopilación de ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
COMOO??? Pero si en nuestra conjunta nos dan 147€ y da gracias...
No digo que sea mal precio, por eso lo he cogido, a lo que me refiero es que estan todo el dia con la publicidad de unos descuentos de la leche, como si fueran todo chollos y con suerte (al menos en lo que yo he visto) sacas un 10% de descuento, usando cupones y comprando desde la apk.
Y en la conjunta no se si llevara funda o cristal templado, aqui ese precio ha sido sin nada.

Aún asi estoy muy contento con la compra, pero no me extrañaria que despues del 11.11 vayan bajando precios que han mantenido para hacer ofertas y ojala os puedan ajustar mas el precio para la conjunta.
 
No había visto este post del 11.11 Yo esta mañana he comprado en la xiaomi store el note 3 pro kate por 133€ pagando el seguro ese de un año...

¿Estas hablando de la versión 2/16 o 3/32?
 
¿Estas hablando de la versión 2/16 o 3/32?
Es la versión 3/32, hoy estaba en 139€ el gold y unos 144 el gris ( que es el que he cogido para la parienta), mas 7€ del seguro de cambio, y al pagar me aplicaba dos descuentos de 9€ y pico que me ha hecho al comprar desde la apk se ha quedado en 133,09€
 
Pues yo me he comprado este, no se si es chollo pero es el precio mas barato, y com envio desde España en 3 días ( ya he comprado varios a este vendedor, lo máximo que tardó fueron 5 días)
Aliexpress.com: Comprar Original zte axon mini android 5.1 msm8939 1.5 ghz octa core 3g RAM 32G ROM 13.0MP FHD 1920x1080 5.2 Pulgadas de Huellas Dactilares Celular teléfono de adaptador de teléfono a la computadora fiable proveedores en GoTop Smartphone
La verdad que me parece un muy buen móvil a ese precio, la pega es que creo que no tiene mucho soporte de cocineros.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Edito: 134€ con la protección de un año y algun cupón,137€ sin cupones
 
Pues yo me he comprado este, no se si es chollo pero es el precio mas barato, y com envio desde España en 3 días ( ya he comprado varios a este vendedor, lo máximo que tardó fueron 5 días)
Aliexpress.com: Comprar Original zte axon mini android 5.1 msm8939 1.5 ghz octa core 3g RAM 32G ROM 13.0MP FHD 1920x1080 5.2 Pulgadas de Huellas Dactilares Celular teléfono de adaptador de teléfono a la computadora fiable proveedores en GoTop Smartphone
La verdad que me parece un muy buen móvil a ese precio, la pega es que creo que no tiene mucho soporte de cocineros.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Edito: 134€ con la protección de un año y algun cupón,137€ sin cupones
A mi me llama este teléfono para un familiar, ya lleva en oferta unas semanas pero no veo mucho desarrollo es lo que me tira para tras un poco. Ya nos contarás que tal te va con él
 
Supongo que esta vez serán capaz de organizarse en correos ante lo que se les viene encima....aún recuerdo como estaba barajas el año pasado
Me temo que es inversamente proporcional la capacidad de ali de vender con la de correos para gestionar los paquetes
 
upload_2016-11-12_11-48-53.jpeg


Temes bién, @mengano...
Un saludo, compañero
 
Alguno de los paquetes que pedí el año pasado en el 11.11 llegaron en febrero, tal cuál lo digo. La puada fue que me mude de casa en enero, los poco presentables de correos no fueron capaz de llamar al teléfono que venía en el paquete para avisarme de que o pasaba a recogerlo o lo devolvían como finalmente hicieron. El casero me comentó mas tarde que tenía algún aviso de correos cuando hablé con el en marzo por otro motivo. Igual de poco presentable que los antes mencionados. ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba