NOTICIA garantia y en españa

xiskinn

Platino
Mensajes
369
Puntos
2.065
Móvil
xiaomi redmi note 5a prime
Simdualer@s, he tenido conocimiento de una noticia, que me gustaría compartir con tod@s vosotros.

El caso, es que tengo un amigo que compró un Elephone P8000 en Amazon.
, hace unos 4, 5 meses.
Hace unos dias, me dijo que le habian salido unas rallas en la pantalla y que apenas se veía.
Investigando, encontró una web, con sede en Tarragona, y de nombre Tomrepair, que se dedica ( y ahí viene lo bueno) a reparar los móviles con garantia comprados en páginas como Amazon, y algunas páginas chinas. No son todas las marcas las que reparan, pero muchas si. Algunas son éstas:
Elephone, Meixu, Xiaomi, Ulefone, Zopo, etc.
Lo mandó, y ya lo tiene de vuelta. Arreglado y sin coste alguno.

Entonces, si tienes un móvil, de la marca que "en ésta web trabajen", si esta en garantia, se los mandas, y ellos lo reparan sin coste alguno para el cliente. La garantia les paga a ellos.

Lo único que paga el cliente son los gastos del envio.

Ésta es la página Web:

TOMREPAIR

Espero nos pueda servir a alguno.
Gracias por leerme.

xiskinn
 
Simdualer@s, he tenido conocimiento de una noticia, que me gustaría compartir con tod@s vosotros.

El caso, es que tengo un amigo que compró un Elephone P8000 en Amazon.
, hace unos 4, 5 meses.
Hace unos dias, me dijo que le habian salido unas rallas en la pantalla y que apenas se veía.
Investigando, encontró una web, con sede en Tarragona, y de nombre Tomrepair, que se dedica ( y ahí viene lo bueno) a reparar los móviles con garantia comprados en páginas como Amazon, y algunas páginas chinas. No son todas las marcas las que reparan, pero muchas si. Algunas son éstas:
Elephone, Meixu, Xiaomi, Ulefone, Zopo, etc.
Lo mandó, y ya lo tiene de vuelta. Arreglado y sin coste alguno.

Entonces, si tienes un móvil, de la marca que "en ésta web trabajen", si esta en garantia, se los mandas, y ellos lo reparan sin coste alguno para el cliente. La garantia les paga a ellos.

Lo único que paga el cliente son los gastos del envio.

Ésta es la página Web:

TOMREPAIR

Espero nos pueda servir a alguno.
Gracias por leerme.

xiskinn
La garantía de Amazon no es la misma que la de las páginas chinas

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
La garantía de Amazon no es la misma que la de las páginas chinas

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Ya lo creo. No son iguales. Pero para que sea una garantia seria de amazon, ha de ser el producto gestionado por amazon.
Si no lo es, la tienda donde lo compres aunque sea de amazon, te dirá que lo mandes a China. Por que se de gente que se lo ha dicho la tienda donde lo compró.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba