Garantía Yeso 521

Dirk Pitt

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
470
Buenas tardes.
Compré mi Redmi Note 3 Pro en la conjunta del foro, en la tienda Yeso 521 que fue la elegida en la conjunta de Marzo/Abril 2016, en el que se ofrecía un año de garantía en España incluida.
No es que tenga ningún problema con el móvil, que en estos meses me ha ido fabuloso, sin el más mínimo problema, es que iba a venderlo y le comuniqué al vendedor que la garantía acordada era en España. Pero no supe decirle con quién hay que contactar, dónde está ese servicio técnico ni cómo demuestras que lo compraste en yeso521, si, aunque la pedí en su momento, no me mandaron factura.
¿Sabéis alguno cual es el procedimiento? ¿Con quién contactar y cómo demostrar la compra? (supongo que será por IMEI, no sé). La cosa es darle las indicaciones al comprador por si un día lo necesita.
Muchas gracias por anticipado y saludos.
 
En caso de fallo, Hasta donde yo sé, Hay que hablar directamente con Yeso521 y ellos te indican el proceso que debes seguir.
 
En caso de fallo, Hasta donde yo sé, Hay que hablar directamente con Yeso521 y ellos te indican el proceso que debes seguir.
Muchas gracias por tu ayuda.
Agradecería a alguien que haya hecho uso de ella que nos ilumine del proceso completo.
Saludos
 
tienes que ponerte en contacto con yeso521 por mail indicandoles el problema que tienes, para demostrar que el móvil lo compraste allí, usas el número de orden (que viene en el asunto del correo de confirmación de cuando hiciste la compra(ya tienes ahí un justificante de compra, otro lo tienes en la página de yeso521, si te diste de alta antes de la compra)) y ellos te pasan los datos para contactar con el Sat en España
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba