Garfield Zombie Defense v1.0.8

Twitter2030

Simdualero de Oro
Mensajes
233
Puntos
458
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Requisitos: 2.1 o superior
Garfield Zombie Defensa no es sólo el juego de torre de defensa común. Únete Garfield y sus amigos mientras ellos protegen su Muncie agradable y tranquilo, Indiana terror de los zombies mutantes. Está garantizado para ponerlo en el borde de su asiento como usted colocar estratégicamente para evitar que los defensores de los zombis lleguen a la ciudad.

Nuestra historia está ambientada en el año 2012 durante las secuelas de una fuga de radiación extraña en fábrica Mamma Leoni lasaña. Dicha radiación ha afectado a un número de personas y las mascotas después de que se consume la lasaña contaminada con materiales radiactivos goo. Esta catástrofe causó que se conviertan en zombies locos lasaña! Se le defenderse de oleadas y oleadas de zombies ansia por la lasaña pasado no contaminado, que está sentado en el estante de refrigerador de Garfield .... en su propia casa!

Características:

Un juego Zombie Defense de proporciones épicas y divertido
Varios modos para elegir: Modo Historia - con 4 tipos de dificultades, y el modo de supervivencia
Awesomely niveles diseñados con base en los comics Garfield y El Show de Garfield (casa de Jon, las calles de Muncie, Comedor de Irma, el patio de recreo)
Defensores consisten en Garfield y sus amigos (Odie, Booker, Nermal, Squeak y los ratones, etc) cada uno con sus propios zombies especiales anti-habilidades
Los diferentes tipos de Zombies (payasos zombies zombies, carteros, perros zombies, etc) tienen habilidades individuales astucia para robar la Lasagna de la base.

Toneladas de logros y en el juego power-ups

¿Qué hay de nuevo:
Corrección de errores.

Más información:
Código:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.webprancer.google.garfieldzombiedefense&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS53ZWJwcmFuY2VyLmdvb2dsZS5nYXJmaWVsZHpvbWJpZWRlZmVuc2UiXQ..

Format: Apk
Size : 26mb
Idiom : English
Host : Rapidgator,Ul.to, Letitbit

http://android-paste.com//paste-TSSmUy4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba