Gastos aduana Miniinthebox @Devil_dv

Kiupon

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
767
@devil_dv

Hola, me llamo Fran. Para empezar te pido disculpas si la forma de ponerme en contacto contigo no es la más idónea o incluso, si no debería ponerme en contacto contigo para este tema pero, sinceramente no se como solucionar el problema y Google me ha llevado a tí.

Hoy he recibido un pedido de Miniinthebox a través de la agencia UPS, quienes me han informado que los gastos de aduana que soporta el envío ascienden a 24,48€. No he recogido el paquete, el total del pedido que pagué el día 31/07/2013 son 41,06€ con los gastos de envío incluídos.

Qué puedo hacer para recibir el paquete sin el cargo de los gastos extra de aduana???

Gracias de antemano y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Supongo que no es aquí dónde debí poner mi consulta...
 
huy amigo mio según me informe los gastos de aduana si tu pais los aplica no los puedes evitar y si no recojes el paquete o lo quisieras debolber la empresa no se ase responsable de tu rembolso pues el o los artículos no tienen defecto alguno para su debolucion
 
Hola @devil_dv , que tal? He visto que tienes informacion sobre la empresa MinInThe Box. Soy una afectada por los gastos aduaneros de un pedido de la empresa MinInTheBox, la cuestión es que no sé si rechazar el pedido y no pagar los 26€ de aduanas o pagarlos y luego reclamarlos

Por lo que he leído sabes como reclamar el impuesto de aduanas para que lo devuelvan???

Saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @devil_dv , que tal? He visto que tienes informacion sobre la empresa MinInThe Box. Soy una afectada por los gastos aduaneros de un pedido de la empresa MinInTheBox, la cuestión es que no sé si rechazar el pedido y no pagar los 26€ de aduanas o pagarlos y luego reclamarlos

Por lo que he leído sabes como reclamar el impuesto de aduanas para que lo devuelvan???

Saludos y gracias

Por partes, porque parece que esto no ha quedado suficientemente claro aún. Aduanas no es culpa de Miniinthebox o Lightinthebox o ninguna empresa que venda desde fuera de Europa, si no del gobierno de turno y aduanas, que son los que se llevan este dinero. Por lo tanto de afectada nada, porque es tu obligación como ciudadana o residente española pagar tus impuestos.

Aclarado lo de arriba, MiniInTheBox se hace cargo del 50% de aduanas, pero para eso nos hace falta que pagues la factura, subas una foto de la misma y nos des el número de pedido.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, muchas gracias por contestarme. Veo que trabajas en la tienda. Lo de afectada es una forma de hablar :wink:. Creo que más bien ha sido culpa de mi ignorancia, ya que de saber que me iban a cobrar 25€ de aduanas por una mercancía por valor de 33€ no hubiera realizado el pedido...

Después de leer mensajes en el foro me ha quedado claro como funciona esto, pero creo que en el proceso de pedido en la web deberían avisar de los posibles gastos de aduanas que tiene el hacer un pedido express...

Te paso la factura y numero de pedido por mensaje privado ok?

Saludos y muchas gracias
 
Buenas tardes @devil_dv , que tal? He leido que tienes informacion sobre la empresa MinInThe Box. Soy una de las tordassssss que no sabia nada de los gastos aduaneros de un pedido de dicha empresa ( 26 eurazos ) , la cuestión es que no sé que hacer y si se puede reclamar a algun lado para que te los devuelvan o por lo menos parte !!

Por lo que he leído sabes como reclamar el impuesto de aduanas para que lo devuelvan???

Saludos y gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba