APORTE GCam 5.1 umidigi A5 PRO

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Móvil
Samsung Galaxy S24 Ultra
Sé que es un mediatek antes de que me caigan encima, pero me funciona y corrije varios de los problemas de la cámara. Funcionan 2 de ellas : trasera angular y frontal, considero que ambas son las imprescindibles en este móvil por lo que al menos son usables mientras sale una solución real al problema de la cámara

Google-Camera-Portrait-Mode-1.jpg

MEGA

Probarla y avisarme que tal

Tambien puede ser que no tengas la ppción de permitir instalar aplicaciones de fuentes externas activada.

[QUOTE = "segnini, post: 2342153, member: 48958"] I know it's a mediatek before it falls on me, but it works for me and corrects several of the camera problems. 2 of them work: angular and frontal rear, I consider that both are essential in this mobile so they are at least usable while a real solution to the camera problem comes out

Google-Camera-Portrait-Mode-1.jpg

MEGA

Test it and let me know how [/ QUOTE]

Test it and let me know how [/ QUOTE]

Works great! Thank you!

Two suggestions:
1. The maximum resolution on the rear camera is only 8MP, I can't select 16MP. Can you please do something With It?
2. Video stabilization not working (Umidigi problem ...), screen flashes green.

Works great! Thank you!

Two suggestions:
1. The maximum resolution on the rear camera is only 8MP, I can't select 16MP. Can you please do something With It?
2. Video stabilization not working (Umidigi problem ...), screen flashes green.

Hola @MacZoll Bienvenido al foro!

Me alegra que te haya funcionado, esperemos el desarrollador lo pueda mejorar con tus sugerencias también.

y una peticion, por favor trata de usar un traductor (Google translate o similar) cuando escribas, como español es el idioma oficial del foro, asi todos te podemos entender.

Gracias!!!

Atrás