APORTE GCam 5.1 umidigi A5 PRO

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Sé que es un mediatek antes de que me caigan encima, pero me funciona y corrije varios de los problemas de la cámara. Funcionan 2 de ellas : trasera angular y frontal, considero que ambas son las imprescindibles en este móvil por lo que al menos son usables mientras sale una solución real al problema de la cámara

Google-Camera-Portrait-Mode-1.jpg


MEGA


Probarla y avisarme que tal
 
Tambien puede ser que no tengas la ppción de permitir instalar aplicaciones de fuentes externas activada.
 
[QUOTE = "segnini, post: 2342153, member: 48958"] I know it's a mediatek before it falls on me, but it works for me and corrects several of the camera problems. 2 of them work: angular and frontal rear, I consider that both are essential in this mobile so they are at least usable while a real solution to the camera problem comes out

Google-Camera-Portrait-Mode-1.jpg


MEGA


Test it and let me know how [/ QUOTE]

Test it and let me know how [/ QUOTE]

Works great! Thank you!

Two suggestions:
1. The maximum resolution on the rear camera is only 8MP, I can't select 16MP. Can you please do something With It?
2. Video stabilization not working (Umidigi problem ...), screen flashes green.
 
Works great! Thank you!

Two suggestions:
1. The maximum resolution on the rear camera is only 8MP, I can't select 16MP. Can you please do something With It?
2. Video stabilization not working (Umidigi problem ...), screen flashes green.

Hola @MacZoll Bienvenido al foro!

Me alegra que te haya funcionado, esperemos el desarrollador lo pueda mejorar con tus sugerencias también.

y una peticion, por favor trata de usar un traductor (Google translate o similar) cuando escribas, como español es el idioma oficial del foro, asi todos te podemos entender.

Gracias!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba