CONSULTA GCam para MIA1

• Iniciador del tema pendelerende
  • Fecha de inicio
pendelerende

pendelerende

Simdualero de Bronce
Despues de instalar la apk para poder utilizar el M1A1 casi como la camara del movil de Google,mejora bastante en calidad y prestaciones.El caso es que no se si debido a alguna actualizacion, con frecuencia cuando saco una foto casi en su totalidad "me sale verde"la imagen, menos una porcion cuadrada que sale correcta.
Si sabeis como solucionarlo os agradeceria compartirlo, ya que la estabilizacion y el archivo RAW + JPG me parecen una mejora importante.Gracias

blood

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Despues de instalar la apk para poder utilizar el M1A1 casi como la camara del movil de Google,mejora bastante en calidad y prestaciones.El caso es que no se si debido a alguna actualizacion, con frecuencia cuando saco una foto casi en su totalidad "me sale verde"la imagen, menos una porcion cuadrada que sale correcta.
Si sabeis como solucionarlo os agradeceria compartirlo, ya que la estabilizacion y el archivo RAW + JPG me parecen una mejora importante.Gracias
Hola, que version de gcam llevas? por lo que leo pasa según con qué versiones. Seria bueno que probaras otras.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 241 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%