TUTORIAL GCAMATOR: Aplicacion que nos ayudad a instalar la GCAM en nuestro Smartphone

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Mensajes
17.559
Puntos
15.462
Xiaomi Redmi Note 9
Una de las principales bazas que juega Android, y que lo hace un sistema operativo muy querido por multitud de usuarios es su grandísima capacidad de personalización; desde launchers hasta diferentes tipografías, pasando por una larga lista de herramientas, podemos configurar los dispositivos a nuestro gusto. Y en este sentido, existe una aplicación que ha conseguido mejorar notablemente el apartado fotográfico de muchos terminales: la GCam. Pues bien, ahora gracias a GCamator, instalarla será más fácil que nunca

La GCam es una de las mejores cosas que le ha pasado a Android en los últimos años
Para quien a estas alturas aún lo desconozca, la GCam (abreviatura de Google Camera) es la aplicación de cámara de los teléfonos Pixel. Y sobre todo destaca por el gran trabajo de procesamiento que hace de las instantáneas capturadas por el sensor. De hecho, tanto es así, que los terminales de Google se han convertido en auténticos referentes, año tras año, en lo que a calidad fotográfica se refiere. Y buena parte de la culpa la tiene esta aplicación.

gcamator-2.jpg

Es tal el éxito de esta aplicación, que existen multitud de ports (adaptaciones de la app original a otros dispositivos) gracias a los que podemos disfrutar de la GCam en smartphones de todas las marcas. Sin embargo, no siempre es sencillo hacerla funcionar, ya que en ocasiones son necesarios unos conocimientos algo avanzados de trastear con nuestros terminales. Y ahí es donde entra GCamator. Gracias a ella, la búsqueda e instalación de la versión correcta de la GCam compatible con cada dispositivo, es todo uno.


GCamator nos facilita (y mucho) la vida a la hora de instalar la GCam en nuestros dispositivos
GCamator ha surgido, como no podía ser de otra manera, del foro XDA Developers. Y su funcionamiento es realmente simple: una vez instalada, automáticamente comprueba si el terminal en cuestión es compatible con la GCam. De modo que, una vez lo haya verificado, descarga e instala la versión correspondiente y ya está; tendremos la cámara de Google disponible en nuestro terminal. Y lo mejor de todo es que es completamente gratuita. No hay más que acceder a la Google Play Store para descargarla y comenzar a usarla.

Fuente: GCamator: así es la aplicación que nos ayuda a instalar la GCam
 

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
Mensajes
37.101
Puntos
21.186
Blu Neo 4.5
Gracias por la información Tania, :up:
 

menguelez

Moderador
Platino
Mensajes
7.394
Puntos
13.357
Xiaomi Redmi 5 plus
Pues a mí me dice que tengo que ser Root
Screenshot_2019-12-01-18-04-07-217_com.granturismo.gcamator.png
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)


Los resultados solo son visibles tras votar.

Miembros conectados

Arriba