HILO OFICIAL Gearbest.com - Cupones de descuento

Hola @Gearbest
El 2 de septiembre compre unos auriculares Xiaomi con número de orden WW1509020530127305 pero el número de track que se me me facilito no aparece registrado en ninguna página de seguimiento ni en chinapost ni 17 track ni nada, y no he recibido aun los auriculares.
¿Sabéis algo de la situación de dicho envió o si hay algún problema con el?
Ya he enviado este mensaje en el post de soporte técnico, pero como he visto que no hay actividad de @Gearbest desde hace tiempo, y para asegurarme que reciben el mensaje he decidido reenviarlo en este hilo en el que aparece con frecuencia.
Si el staf considera necesario moverlo o eliminarlo sin problema.
Muchas gracias y un saludo.
 
Hola @Gearbest
El 2 de septiembre compre unos auriculares Xiaomi con número de orden WW1509020530127305 pero el número de track que se me me facilito no aparece registrado en ninguna página de seguimiento ni en chinapost ni 17 track ni nada, y no he recibido aun los auriculares.
¿Sabéis algo de la situación de dicho envió o si hay algún problema con el?
Ya he enviado este mensaje en el post de soporte técnico, pero como he visto que no hay actividad de @Gearbest desde hace tiempo, y para asegurarme que reciben el mensaje he decidido reenviarlo en este hilo en el que aparece con frecuencia.
Si el staf considera necesario moverlo o eliminarlo sin problema.
Muchas gracias y un saludo.

hola, el tracking number: CN14416251007291
Check en 17track, http://www.17track.net/es/
Saludos y Gracias
 
Hola @Gearbest.
Ya he probado ese tracking number pero sale que el numero de seguimiento no fue encontrado y desde hace mas de un mes, por eso mi pregunta.
Adjunto captura de pantalla de ese traking number que aparece como no identificado.
Un saludo.

gearbest.jpg
 
Buenos dias,
Compré en preventa el Doogee F5 y en teoria ponia que se enviaria a partir del 30 de septiembre, ha pasado ya una semana pero cuando me meto a ver como está el pedido no veo que me lo hayan enviado, se sabe algo sobre este tema?? Otro amiguete mio está igual, esperando el envio, que está ocurriendo con esto??
Gracias por todo, si necesitas el numero de pedido, te lo paso por privado.
Saludos.
 
Leagoo Elite1 pagado hace 8 días y aun en processing? por que vendéis teléfonos que no tenéis en stock, y si lo hacéis al menos deberíais decir que no hay stock!
 
Buenos dias,
Compré en preventa el Doogee F5 y en teoria ponia que se enviaria a partir del 30 de septiembre, ha pasado ya una semana pero cuando me meto a ver como está el pedido no veo que me lo hayan enviado, se sabe algo sobre este tema?? Otro amiguete mio está igual, esperando el envio, que está ocurriendo con esto??
Gracias por todo, si necesitas el numero de pedido, te lo paso por privado.
Saludos.

Doogee F5 ahora fuera de stock, espere unos días
Saludos
 
Hola, estoy interesado en comprar dos mlais m7 plus y queria saber si me ofrecen algun cupon de descuento como me han hecho en otras tiendas.

Gracias.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba