HILO OFICIAL [GearVita Promoción Zona] Auriculares con collar Xiaomi LYXQEJ03JY - arquitectura acústica de doble unidad, reducción de ruido digital híbrido

Hohem iSteady Mobile stabilizer es el primero en el mundo en lanzar el lapso de tiempo de movimiento de seguimiento de cara / objeto, y también admite muchos tipos de técnicas de disparo avanzadas, como lapso estático, lapso de movimiento, lapso de pista, etc.

Características del producto:
● Control deslizante multifuncional integrado para control de zoom / enfoque, brinda una experiencia de disparo más profesional y conveniente.
● Los motores de alto rendimiento permiten que los ejes se superpongan y disparen bajo ángulo con facilidad.
● El seguimiento de velocidad variable del eje 3 se adapta sensiblemente a los movimientos de la mano, satisface perfectamente las necesidades de diferentes aplicaciones de disparo.
● El modo dual único Bluetooth admite tomar fotografías sin conectarse con la aplicación Hohem, permite usar el botón del obturador para controlar la cámara del teléfono y la aplicación de terceros.
● 320 grados a la izquierda, 320 grados a la derecha, ángulo amplio de 640 grados para generar fácilmente un panorama completo de 360 grados.
● La tecnología avanzada de seguimiento automático visual, que reconoce la cara y realiza un seguimiento automático para tomar fotos y videos, también admite la selección manual del objeto y el seguimiento activo del disparo del objeto.
● 4 modos de disparo diferentes: seguimiento panorámico, seguimiento panorámico e inclinación, todos bloqueados y seguidos, cumplen con la mayoría de las escenas de disparo.
● Batería incorporada de alta capacidad de 4000 mAh, ofrece un largo tiempo de trabajo de hasta 12 horas, admite carga bidireccional, las luces LED indican la energía restante.

Para hacer las mejores fotos y videos, los estabilizadores son el accesorio perfecto. Prácticamente cualquier cardán de 3 ejes será mucho mejor que cualquier solución EIS u OIS que pueda tener su teléfono, y el iSteady Mobile no es la excepción: Hohem iSteady Mobile Handheld Gimbal Stabilizer 3 Axis

También te puede interesar:
xiaomi redmi airdots
mi box s

Hohem-iSteady-Mobile-Handheld-Gimbal-Stabilizer-1.jpg
 
En la era de los verdaderos auriculares inalámbricos en todas partes, Xiaomi FIIL T1, los primeros auriculares deportivos inalámbricos verdaderos lanzados por FIIL, con el concepto de diseño de "más rápido, más estable y más gratis", se vendió ya que una vez que estaba en la lista, supera los auriculares TWS productos en el mercado con una ventaja abrumadora.

Características del producto:
● Después del primer emparejamiento, se conecta automáticamente al teléfono una vez que se abre la cubierta de la caja de carga, sin necesidad de operación manual.
● El chip Bluetooth de baja potencia Realtek, combinado con la tecnología Bluetooth 5.0, y aplica la tecnología de antena LDS de circuito tridimensional utilizada por el iPhone, el rendimiento inalámbrico se mejora en múltiples aspectos.
● Duración de la batería de 6 horas para ambos auriculares, la caja de carga de 500 mAh proporciona una vida útil adicional de 3 baterías para ambos auriculares.
● Chip de decodificación HD de alta resolución, unidad dinámica personalizada de 6 mm, ofrece calidad de sonido de nivel HiFi.
● El audífono individual es de aproximadamente 4 g, con tapones para los oídos de silicona suave y alas de oreja RotateSecure especialmente diseñadas, cómodas de usar y no se caen incluso cuando son extenuantes.
● Ambos auriculares admiten la operación táctil, toque ligero para lograr el ajuste de volumen con el auricular izquierdo y control de operación con el auricular derecho.
IP65 de grado deportivo a prueba de agua, sin miedo a la lluvia, sin miedo a la erosión del sudor.
● Llamada binaural, micrófono de reducción de ruido incorporado, la tecnología DSP elimina el ruido ambiental, logra llamadas de alta definición incluso en entornos ruidosos.

La calidad de sonido inesperada de FIIL T1 hace que no sea como un auricular inalámbrico que se denomina "deportes", hay pocos competidores a este precio: Xiaomi FIIL T1 True Wireless Earphones Bluetooth 5.0 Waterproof Touch Noise Cancelling with Mic

Productos relacionados:
lenovo ht10
sabbat e12

xiaomi_fiil_t1_wireless_earphones_1.jpg
 
El Somic SC2000BT está equipado con la versión Bluetooth 5.0, que es el doble de la velocidad de transmisión que la versión 4.2LE, y la calidad de transmisión y la capacidad antiinterferente se mejoran enormemente para garantizar una comunicación fluida. No solo eso, sino que el consumo de energía está optimizado, lo que resulta en una batería de 38 horas de duración.

Características del producto:

● Unidad de sonido de gran tamaño incorporada de 40 mm, garantiza una salida de sonido estéreo y claro en alta fidelidad.
● La batería de 600 mAh ofrece hasta 38 horas de reproducción en modo inalámbrico.
● Equipado con un cable de audio de 3.5 mm, permite una conexión por cable incluso cuando la batería está agotada.
● Cojines para los oídos y almohadillas para la cabeza de cuero proteico, ultra suaves y amigables con la piel, cómodos de usar.
● Orejeras grandes con todo incluido, aíslan el ruido ambiental.
● Chip Bluetooth 5.0, fuerte compatibilidad inalámbrica, la distancia de conexión es de hasta 10 m.
● Los botones de la derecha controlan llamadas manos libres y música.
● Diseño giratorio y plegable para un fácil almacenamiento.

El Somic SC2000BT ofrece una amplia gama de opciones de color, que incluyen negro, azul crepuscular y rojo crepuscular, todo el cuerpo está unificado en tono de color y presenta una textura mate: SOMIC SC2000BT Wireless Bluetooth Headphone HiFi Stereo Foldable 38Hours for Phone Pod Pad

También te puede interesar:
edifier earphones
sabbat x12 pro

SOMIC-SC2000BT-Wireless-Headphone-3.jpg
 
Xiaomi collar earphone es la versión actualizada de los auriculares con collar Xiaomi LYXQEJ01JY, su configuración es más alta que los auriculares con dos collar anteriores. Similar a los modelos anteriores, este auricular también adopta el collar y el diseño con cable. La mayor diferencia es la arquitectura acústica de doble unidad de anillo dinámico + hierro móvil y dos ajustes de intensidad de reducción de ruido.

Características del producto:
● Material de TPE suave, no es fácil de anudar y enredar.
● Diseño de succión magnética, elimina los engorrosos pasos de almacenamiento.
● El chip Bluetooth CSR 8645, admite tecnología avanzada de codificación de audio ACC y salida Bluetooth sin pérdida apt-X, ancho de banda de frecuencia de audio completo y rendimiento de alta fidelidad.
● Anillo dinámico + unidad dual de hierro móvil, ecualización de tres bandas.
● Reducción de ruido digital híbrido, fuerte cancelación de ruido.
● Soporte LDAC de Sony, calidad de sonido de alta definición.
● Hasta 20 horas de duración de la batería, escucha duradera.

Código de cupón "MISALE10" para 10% de descuento: Xiaomi LYXQEJ03JY Noise Reduction Collar Earphone Bluetooth 5.0 With Mic

Productos relacionados:
mi airdots
a6 tws

Xiaomi-LYXQEJ03JY-Noise-Reduction-Collar-Earphone-1.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba