HILO OFICIAL 【GeekBuying】Cupones, descuentos, reviews , sorteos y Mucho más!!

Hola @Geekbuying estoy interesado en comprar la tablet teclast tbook 10 2en1 y tengo algunas preguntas.
1 . Con envio gratuito por cual empresa enviais el paquete y cuanto suele tardar.
2 . Si la tablet viene mal como es el proceso de garantía , se envia al almacen eu y me devuelven el dinero o tendria que enviar a china.
3 . El pago se hace con tarjeta o puedo pagar por paypal.
Gracias y un saludo

Hola
1. envio gratuito por sg post y nl post, normalmente 22 dias laborables
2. si compras desde almacen ES, contacta servicio, ellos van a procesar: enviar de nuevo otro o hacen reembolso, pero hay q enviar el producto defectuoso a nosotros. si desde china tmb puede ser enviar a almacen es, pero hay q asegurar con servicio
3. puede pagar con tarjeta y paypal, pero recomiendo paypal

Saludos
 
Blackview R7 Viene Presale Blackview R7 5.5inch FHD Android 6.0 MTK6755 32GB Smartphone - Gold

Blackview R7 viene con varias características mejoradas e incluye reconocimiento de huellas dactilares en el panel trasero y una 5.5 pulgadas 2.5D HD 1920 * 1080 pantalla de arco. El desbloquear el teléfono dentro de 1 segundo. Las aspecto elegante provienen de que sea un teléfono inteligente sin bordes. Cuenta con 4GB RAM, 32GB ROM, extensión 128 GB, Octa-core que fácilmente hace que sea un teléfono de primera clase en su categoría.

fbcdn_sphotos_c_a.akamaihd.net_hphotos_ak_xap1_t31.0_8_1340329804a0d58d2a46131ef7fd524b1999530.jpg
 
Hay dos maneras de usar los cupones. Primero si el valor del pedido alcance hasta $350, puede obtener $20 de descuento, código de cupón: GKB4TH, válido para todos los productos y expirará a las 17:00 (GMT + 8) 14 de Junio. En segundo lugar, se puede usar 10usd de código de cupón: 4THOFF, usted tiene que pedir del tiempo válido 17:00 (GMT + 8) 14 de Junio al 17:00 (GMT + 8) 17 de junio.

www.igeekphone.com_wp_content_uploads_2016_06_QQ_E5_9B_BE_E7_89_8720160614105830.png

En la sección TV BOX, es muy recomendable las últimas Androide TV Box como Tronsmart Ara X5 Plus, MX PLUS II , K3 Wintel Keyboard mini pc, R-BOX tv box, etc.

Visita 72 Hours Crazy Sale From Jun.14th, Grab the Only Chance! - GeekBuying.com
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba