HILO OFICIAL 【GeekBuying】Cupones, descuentos, reviews , sorteos y Mucho más!!

Hola,
¿podrías comentar algún detalle más concreto?: lags, cámara, si le dura la batería, si se calienta fácil...
¡¡Gracias!!
Si claro! Según mi experiencia, teniendo en cuenta su precio y que microprocesador es de gama media-baja, lo más destacable es su cámara Sony de 13 MP (puedes juzgar tu mismo las fotos), no mete mucho ruido y además tiene estabilizador óptico... No soy muy aficionada a los juegos, pero con ese microprocesador, un juego tipo Angry Birds puede ir perfectamente sin calentarse en demasía...Para juegos más exigentes, probablemente se caliente más y tenga lags (he tenido móviles más caros y se calentaban más). La autonomía de la batería llega al día de duración, también depende de la tralla que le des al móvil (son 2350 mAh), pero a mi me llegó sin problemas con un uso habitual. Espero haberte ayudado! Por ese precio, me parece un muy buen móvil! :blush: Te dejo algunas fotillos . Pd. Tengo algún cupón más, por si te animas
i.imgur.com_EFu13PJ.jpg i.imgur.com_q6fOUAv.jpg i.imgur.com_g7ZqU3Y.jpg
[DOUBLEPOST=1439881126][/DOUBLEPOST]
Jeje, si me preguntas a mi te diré que cuanto más mejor :wink:
Mandame por PM el que puedas.

Gracias!
jijijiji... Hecho!! :yum:
 
tengo un pedido echo desde el dia 9/08/2015 y todavia esta en proceso - que pasa con el cuando lo envian - el numero de pedido es
# 3419443 yo creo que son demasiados dias para enviar el movil
Buenos dias Oscarin, si ves el smartphone que has pedido es un Elephone P6000 Pro, que su preventa termina el 20 de Septiembre. De ahí que esté aún en proceso. De todas formas, paso la información a mis compañeros, para que se pongan en contacto contigo vía mail. Un saludo y gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba