Geekbuying
Comercial
Hola,recientemente el precio original de xiaomi aumenta mucho,por eso ,si quieres el precio mas bajo ,mejor esperar mas.Saludos!
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
En Cuanto tiempo cree que baje el precio del mi5?Hola,recientemente el precio original de xiaomi aumenta mucho,por eso ,si quieres el precio mas bajo ,mejor esperar mas.Saludos!
En Cuanto tiempo cree que baje el precio del mi5?
Buenas, en ves de que bajen o queden igual, se está elevando el precio. Por que hacen eso?Ni tenemos tiempo determinado,puedes prestar atencion a nuestra web,saludos!
Es muy comun para la empresa xiaomi.Al un principio,con cantidad limitada muy poca,hace a las personas custen mas para obtener o esperen mas.Buenas, en ves de que bajen o queden igual, se está elevando el precio. Por que hacen eso?
Saludos
Hola @Geekbuying ,
Mi pedido 3613397 lleva 9 días en processing y tu compañera Dora me dijo que me lo enviaban la semana pasada.
Si no tenéis stock real decirlo y devolverme el dinero.
Saludos.